Impresiones de Skate 2

Ya está disponible la demo de Skate 2 en el Bazar de Xbox Live y en Playstation Store, y nuestras impresiones no podían haber sido mejores.

En la demo podemos probar el modo carrera y el modo fiesta. En el primero nos creamos a nuestro skater, eliginedo entre diferentes peinados, forma de la cara, del cuerpo, etc. Después seleccionamos nuestra ropa entre numerosas posibilidades (aunque la mayoría están bloqueadas). Tras unos pocos pasos más (que nos sirven para indicar que las posibilidades de personalización han aumentado desde la primera parte) ya empezamos a jugar. Esta parte de la demo va con tiempo, que irá aumentando según vayamos cumpliendo los objetivos de este tutorial. Una vez hayamos acabado las misiones tendremos unos minutos para hacer lo que queramos en el escenario disponible.

En el modo fiesta los jugadores se van pasando el mando para cumplir el objetivo establecido en el desafío en el que estemos. En la demo tenemos disponible “Spot Challenge”, donde tenemos que conseguir el mayor número de puntos en una parte del escenario concreta. En “Hall of Meat” nuestro objetivo es tener la caída más dolorosa posible.

Por lo visto en la demo, la jugabilidad mantiene la dificultad impuesta en la primera entrega. Esto es un arma de doble filo, ya que a los más impacientes no les gustará que sea necesaria tanta práctica para poder realizar los trucos más complejos. Sin embargo, hay un gran añadido respecto a la primera entrega: la posibilidad de bajarnos de la tabla. El control y la cámara en estos momentos ha mejorado mucho respecto a lo que vimos en su presentación. Cuando estemos andando podremos subir escaleras y mover los objetos del escenario a nuestro antojo, lo que nos permite crear nuestras propias zonas para realizar trucos.

En resumen, Skate 2 tiene toda la pinta de mejorar a su antecesor. Para descubrirlo no os perdáis el análisis que aquí tendréis disponible. Os recordamos que el juego estará a la venta el próximo 23 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *