Guitar Hero: Metallica saldrá a la venta en Mayo

Activision ha confirmado que el esperadísimo Guitar Hero: Metallica no estará disponible en las tiendas hasta Mayo de 2009. Por ahora sólo se conoce el mes, y el día exacto de la salida del juego es todavía una incognita. Lo que si sabemos seguro es que el juego será muy parecido al dedicado a Aerosmith y por tanto repasaremos la carrera del grupo y sus mejores canciones, además de tocar versiones de sus mejores amigos. Podremos aprovechar todo el pack de banda del último Guitar Hero World Tour y nos encontraremos con alguna sorpresilla en el modo Experto de Batería.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. yo te puedo decir que tengo en la XBOX360 la guitarra del GH2 (con cable) y me va con el GH3 y en la PS3 tengo la Guitarra del GH3 y me va con el de aerosmith, incluso tenia una de PS2 del primer GH que con un adaptador me funcionaba en la PS3, bueno creo recordar que la barrita esta con la que distorcionas las notas grande no funcionaba y por eso terminamos comprando la guitarra del 3…

    De todas formas no veo yo a Activision sacando guitarras especificas para cada uno de sus juego…

    Vendran como han salido hasta el momento version con guitarra version sin guitarra.

  2. si, supongo que no van a sacar en cada guitar hero una guitarra especificada.. yo con la ps2 juego del guitar hero 1 al word tour en la guitarra de el guitar hero 1. i me funciona correctamente.
    saludos

  3. Hola razor. Yo creo que sí valdrá, porque yo sigo con la guitarra del primer Guitar Hero y me sigu funcionando con las últimas entregas, así que no te preocupes por eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *