A destrozar con Magic Ball para PS3, que llegará hoy a la PlayStation Store

Hoy llega Magic Ball a la PlayStation Store americana (no sabemos aún si también lo hará para la europea). Este juego, del cual no teníamos conocimiento hasta hoy, es un remake 3D del clásico Breakout con una diferencia fundamental: en vez de destruir un muro de ladrillos lanzaremos nuestra pelota contra un escenario en 3D.

Usando una física realista y un sistema avanzado de destrucción de objetos, tendremos que superar 50 niveles y conseguir diversos trofeos. Además, esto lo podremos hacer junto con otro jugador ya sea local o en linea, con el que podremos chatear por voz. Realmente pinta divertido.

El juego ha sido creado por Creat Studios, también desarrolladores Cuboid (por ahora solo disponible en la versión Americana de la Store), juego recomendable para aquellos que os gusta pensar, y Mahjong Tales, un remake del clásico Mahjong. Da gusto encontrarse con desarrolladoras así que producen juegos de buen ver y a un buen precio.

Confiamos que si no llega hoy, que lo haga pronto para la PlayStation europea también, que de momento Sony aun no ha podido cumplir con aquello de realizar los lanzamientos de la Store simultáneamente.

[Editado]: si que sale para la PlayStation Store europea tambien!

[Editado 2]: bueno, depende del pais europeo de la Store el juego está disponible o no. En España por ahora no está disponible, pero sí en la Store del Reino Unido… y eso que el juego está en perfecto castellano.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *