No habrá cooperativo en Killzone 2

Guerrilla ha confirmado que su esperado FPS no tendrá modo cooperativo de lanzamiento, y que no entra dentro de los planes de la compañía el incluirlo en un futuro mediante una actualización gratuita. La razón que han dado es que sería muy complicado sincronizar todos los aspectos técnicos del juego para posicionar correctamente a todos los jugadores. A pesar de esto, asegura que Killzone 2 es un juego muy completo que gustará a todos los jugadores.

Además de este dato también ha comentado que se están planteando incluir vehículos en el modo multijugador online, y que de momento no tienen nada preparado para Home.

También ha hablado de un arma muy poderosa que no hemos visto todavía, pero de la cual no puede decir nada todavía. Respecto a los enemigos, ha dicho que se han suprimido los perros que aparecían en Killzone: Liberation (título exclusivo de PSP que tenía lugar entre ambas entregas de la saga), y que para sustituirlos han añadido unas peligrosas arañas que habitarán en los suelos contamindaso, y que atacarán a los Helghast y a los ISA. Para atacar realizarán una potente descarga eléctrica en su enemigo.

En resumen, el hype por el FPS de Guerrilla está aumentando considerablemente gracias a los vídes y datos liberados. Por suerte, dentro de poco podremos probar la campaña gracias a una demo, para hacernos una idea de todo lo que nos ofrecerá Killzone 2. La fecha de lanzamiento se sitúa en febrero, aunque en Europa no se sabe el día exacto, se rumorea que saldría alrededor del 25 de febrero (en EEUU estará disponible el 27 de este mismo mes). Por supuesto, aquí tendréis disponible un análisis para saber si este juego sobrevive a todo el hype que ha arrastrado desde su lanzamiento.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *