Fin de la beta cerrada de Pristontale 2

Mediante nota de prensa Key to Play, nuevo editor de videojuegos especializado en diferentes tipos de juegos online, nos comunica que la beta cerrada del juego Pristontale 2 terminó este fin de semana bajo el asalto de las fuerzas de Midranda. Durante 48 horas, todo el mundo tuvo la oportunidad de luchar.

Hordas de secuaces invadieron todo Priston y multitud de héroes se reunieron para derrotar a Slaii, Velrutt y los Immortal Drakes. En el Cementerio Abandonado, una zona de guerra, Midranda envió tres oleadas de sus mejores fuerzas de élite: sus Sargentos el viernes por la noche, seguidos por sus Capitanes el sábado y, finalmente, sus Generales el domingo. Fueron unos objetivos muy duros, especialmente los Generales, de los que se piensa que superan el nivel 75.

A las 7 de la tarde del domingo el mundo de Priston llegó a su final. Todas las grandes ciudades fueron arrasadas por los Immortal Drakes y los cuatro Generales solo sufrieron una baja. Fue el final de la beta cerrada.

En cualquier caso, todos los héroes que ayudaron durante esta lucha tendrán acceso a la beta abierta el 19 de enero y tendrán el privilegio de guardar su nombre. Ese mismo día, se repartirán claves para la beta abierta, ¡estate atento!

El 2 de febrero la beta abierta estará disponible en Europa localizada en cuatro idiomas (alemán, castellano, francés e inglés) y no habrá borrado de personajes tras la beta abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *