Barcelona será sede de la final de FIWC 09

FIFA, EA y Sony CEE han anunciado que la gran final de la FIWC 09 de Mayo tendrá lugar en Barcelona, una de las ciudades futbolísticas más importantes del mundo. Dicha final pondrá punto y final a la competición, que contará previamente con rondas de calificación tanto online vía PlayStation Network, como en los eventos en directo en países como Australia, Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Sudáfrica, EEUU y España.

La FIWC 2009 ya ha conseguido el record de participantes con 320.000 inscritos hasta la fecha para la competición de este año. El campeonato se ha convertido en una de las competiciones de videojuegos más importantes y con más rápido crecimiento del mundo, en el que jugadores de todo el planeta se enfrentarán a FIFA 09 de EA SPORTS en PS3 para alzarse como el mejor futbolista virtual y recibir el primer premio de $20,000.

Además este año el campeón ha sido un español, Alfonso Ramos, que recibió su trofeo oficial de ganador en la gala FIFA World Player celebrada en Zurich. Ramos coincidió con algunos de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo y Fernando Torres.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *