Prepara tus armas porque en febrero llega Killzone 2

Mediante nota de prensa Sony nos comunica que Killzone 2 ya está listo para desplegar toda su acción. Este shooter en primera persona te pone al frente de una arriesgada invasión intergaláctica en el planeta de un despiadado enemigo: los Helghast. Desarrollado en exclusiva para PS3 por Guerrilla Studios y con modos de juego tanto para un solo jugador como en modo online para hasta 32, Killzone 2 es un título en el que los jugadores se enfrentarán en un combate a escala planetaria.

El planeta Helghan es un mundo aterrador en el que luchar que añadirá una nueva dimensión a tu experiencia de juego. El jugador no solo tendrá que enfrentarse a balas y misiles, sino que deberá prestar atención al entorno que le rodea, mientras los rayos iluminan el escenario de combate y el aullante viento le devuelve las granadas que lanza. Los Helghast conocen cada rincón y cada escondrijo de este terreno desconocido y controlan la fuerza de los elementos, como los rayos, para detener tu avance. Vivirás este mundo con increíbles detalles en alta definición y sabrás lo que es temer a todo lo que acecha a la vuelta de cada esquina. Expuesto y vulnerable, no solo te enfrentas a los Helghast: estás en guerra con todo lo que te rodea.

Jugando en solitario, te convertirás en Sev, un soldado de la unidad de Fuerzas Especiales conocida como el pelotón Alpha. Con este pelotón de élite a tus espaldas, te enfrentarás a los Helghast en 10 misiones no aptas para cardíacos, poniéndote a cubierto y respondiendo al fuego enemigo; que tiene todo tipo de armas y vehículos devastadores. En el modo multijugador, te unirás a otros usuarios para ir a la Zona de guerra: un conjunto de juegos diseñados específicamente para este modo, donde el trabajo en equipo es la clave para asegurar los objetivos del combate. A medida que tu personaje avanza, te darás cuenta de que no hay dos partidas iguales; recibe ascensos y aprende nuevas habilidades y ponlas en práctica en esta experiencia de combate envolvente e impredecible.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *