PlayStation 3… 3D

Ars Technica habla hoy sobre lo último presentado por Sony en la conferencia CES 2009. En este caso se trata de tecnología 3D que podía hacer acto de presencia en futuros juegos para PS3. En la conferencia se mostró Grand Turismo 5: Prologue y WipeoutHD ambos corriendo en 3D.

La tecnología en si no es nada nuevo, ya que probablemente todos hemos usado diversos modelos de gafas para ver imágenes en 3D y en este caso se trataría de unas gafas parecidas a las utilizadas hoy en día en cines IMAX.

En este caso no se habla de planes de futuro por eso. Sony afirma que lo mostrado en la conferencia es sólo un concepto para ver que interés tiene por parte de los usuarios y decidir si este camino será el que siga la compañía. Por lo tanto, parece que para hacer carreras en tres dimensiones tendremos que esperar. Digo yo que no será que no tengamos ganas, ¿no?

Comentarios

  1. Estaria guapo eso.. cada vez esto es mas futurista.. ke será lo proximo??? Coches que se salen de la pantalla y aparecen en tu cuarto??? ojala xDDDD
    De todos modos, lo ke mas me a molao del primer video es el partido del Manchester que estan viendo por ahi xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *