Llega a Xbox Live “Kodu”, la competencia de LittleBigPlanet

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Kodu, el nuevo título que permitirá a los usuarios ser los creadores de su propio videojuego. Disponible desde el Canal de Juegos de la Comunidad, en Xbox Live, Kodu permite que los usuarios creen sus propios escenarios de manera muy sencilla.

Kodu es una opción creativa donde todos los jugadores a partir de 7 años pueden construir un mundo único en tan sólo minutos utilizando un menú visual que hace está tarea algo sencillo para todos. Los escenarios del juego se crean a través de comandos de acción y reacción, usando conceptos básicos como la vista, el oído y el tiempo para controlar el comportamiento de cada personaje. Los jugadores pueden empezar su mundo único bien desde cero o bien desde los diferentes niveles preestablecidos. Existe un sinfín de combinaciones con los casi 200 bloques de construcción que tiene el juego.

Comentarios

  1. Esta gente de microsoft ya no sabe ni que copiar, signit = copia singstar, multiconcurso = copia buzz, Camara = copia de play eye, y ahora esto? que mas les queda? dentro de poco le cambiaran el nombre a xps360, porque copiaron hasta parte del cell a escondidas,
    El plagio está de moda xicos

  2. Que egente tan patetica haciendo comentarios sin fundamento, sabes que es Kodu? Kodu no es un videojuego, es para desarrollar videojuegos a nivel educativo… en cambio LBP no… trabaja sobre XNA y puede ser llevado a PC o sobre XBOX… LBP no!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *