¡ Feliz 2009 !

    El equipo de colaboradores de DESCONSOLADOS os desea un feliz año 2009. Se acaba un año que para nosotros ha significado el comienzo de una increible aventura en la cual nos hemos sentido acompañados por vosotros, todos los que nos acompañáis cada día leyendo nuestras noticias y que colaborando habitualmente con comentarios.

    Así que animaos y dejad aquí vuestra felicitación para el resto de lectores o colaboradores de la web (Patxi, Gusku,  Perditah, elmosca, Snake27 o Sonman). Feliz año 2009 a todos y que se cumplan todos vuestros deseos.

    Comentarios

    1. Muchas felicidades a todos! Y que el 2009 nos traiga más diversión jueguil para todos. Ese Killzone 2… o ese Sims 3, el año va a empezar bien.

      Suerte con esas uvas!

    2. Hola wapus! feliz año 2009!!!

      Necesito ayuda con los keflings (A Kingdom for Keflings) es un juego del catalogo arcade de la xbox, de construir casitas ya cosas… y todo mu bonito hasta que de pronto me pide que construya una torre del homenaje… y como se hace eso????… por cierto desde aki recomendar ese juego na los comerciales,… creo que es un juego que les encantará… si, estoy segura!! felices reyes!

    3. Felices fiestas (que se me havía pasado… ^^U), y espero que este año no haya tanto hpe, que es mú malo (maldito hype, que hace que juegazos, juegos o jueguecillos decepcionen (aún más)…)

    4. Buenos dias, hace muy poquito que tengo este juego y la verdad es que estoy un poco eprdida porque no encuentro lo que necesito para crear la torre del homenaje, alguien podria echarme una mano por favor?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *