Los Sackboys se apuntan a la Mini San Silvestre Vallecana

Sony Computer Entertainment España muestra su apoyo al mundo del deporte y a los más pequeños, patrocinando con su juego exclusivo LittleBigPlanet, la 1ª edición de la Mini San Silvestre Vallecana que se celebrará el 28 de diciembre en el Estadio Teresa Rivero de Madrid.

Desde las 11 de la mañana del domingo 28, correrán 3.600 jóvenes atletas de entre 6 y 16 años en esta 1ª edición de la Mini San Silvestre Vallecana. Los participantes han podido apuntarse dentro de seis categorías diferentes: Pre-benjamín (6 años), Benjamín (7 y 8), Alevín (9 y 10), Infantil (11 y 12), Cadete (13 y 14) y Juvenil (15 y 16). La distancia que recorrerán también irá en función de la edad, siendo la más corta de 300 metros y la más larga de 2.400.

La inscripción de esta carrera que toma su nombre de su hermana mayor, la conocida maratón popular e internacional que se celebra cada 31 de diciembre, ha sido totalmente gratuita. Aunque inicialmente el periodo de inscripción iba desde el 10 hasta el 23 de diciembre, una semana antes del cierre del plazo ya se habían agotado todas las plazas disponibles para esta prueba de pequeños atletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *