Llega la nieve a Wii con Family Sky & Snowboard

Los jugadores de Wii podrán soñar de nuevo con la nieve virgen y el deslumbrante sol de invierno con el anuncio de Family Ski & Snowboard de Namco Bandai, la secuela del querido juego de deportes de invierno para Wii, que llegará surcando las nieves hasta los hogares europeos en Febrero de 2009.

Los abundantes sistemas que el juego ofrece luchan por un espacio en la ladera de la montaña en su última entrega que tiene a la Wii Balance Board como protagonista: el nuevo modo de snowboard, el modo ski mejorado, dos nuevas montañas esculturales para conquistar y 10.000 metros adicionales verticales para descender. Habrá mucho por hacer en las pistas para los aficionados al ski y al snowboard, con divertidos obstáculos, raíles y half-pipes donde probar sus habilidades y los trucos aéreos más salvajes.

Family Ski & Snowboard lleva a los jugadores a un excitante recorrido a través de una multitud de diferentes entornos en el imponente Monte Angrio y el genial Jamboree Snow Resort. Coge el mando de Wii y el Nunchuck y disfruta de los clásicos controles sensibles al movimiento popularizados por Family Ski, mientras que la Wii Balance Board añade un mayor nivel de realismo a la diversión. Los personajes configurables y los Miis de los jugadores añadirán una nueva dimensión a la experiencia a medida que los jugadores barren las nieves y se aventuran por las enormes zonas libres de las pistas, más amplias que nunca. Saltar al telesilla para subir a la cima te proporcionará unas vistas que quitan el hipo, mientras que el helicóptero llevará a los jugadores a lugares de vértigo para poder atravesar los riscos más verticales y los precipicios más escarpados. ¡Y no olvides tener cuidado con las avalanchas!