Concurso de capturas de Trainz

Una vez más Ibertrainz organiza su esperado concurso de capturas para Trainz, el conocido simulador ferroviario de Auran (esta es ya la séptima edición del concurso).Podrán concursar todos aquellos usuarios del juego registrados en Ibertrainz o en Auran Planet Trainz. Las capturas (dos como máximo por participante), tendrán como común denominador el invierno, siempre en en modo maquinista y sin menús visibles.

Las imágenes tendrán que estar en jpg sin compresión, con una resolución de 800×600 u 800×640, y sin filtros artísticos. El plazo para enviarlas concluye el Viernes 30 de Enero de 2009, a las 24.00 horas GMT -1. Para más información, podéis ir a la web de Ibertrainz o al foro de Auran (en Inglés).

Como suele ser habitual Friendware patrocina el concurso regalando unidades del simulador. Esta vez el regalo es especial: A principios del 2009 saldrá al mercado el esperadísimo Trainz Simulator 2009, que va a lograr unos niveles de realismo sin precedentes para un simulador ferroviario.

Comentarios

  1. Una gran oportunidad para recrear nuestros escenarios Trainz; ademas de participar, que ya es importante, si se gana, tendréis unos estupendos premios que incluyen un TS2009 por gentileza de Friendware.

    ¡Anímate y participa!

    Saludos
    EdeTrainz
    http://www.edetrainz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *