Empieza el 2009 con nuevo contenido descargable de GH World Tour

La cartera de canciones de Guitar Hero World Tour va a seguir aumentando en el nuevo año con varios paquetes de canciones descargables que abarcan varios estilos musicales y diversas zonas geográficas. La navidad nos trae un paquete de canciones rockeras al más puro estilo Guitar Hero. Se trata del Hard Rock Track Pack que incluye el single “Use me” de Hinder, de su último álbum Take it to the limit; la canción “Because of you” de Nickelback y el tema “Light it up” de Rev Theory. Estas canciones estarán disponibles el día 23 de diciembre para Xbox y Wii y el 8 de enero para Playstation 3.

Por otro lado, a partir del 8 de enero estará disponible para todas las plataformas un paquete de canciones que añadirá un nuevo estilo musical a los contenidos de Guitar Hero World Tour se trata del Country Rock Track Pack que incluye grandes temas de la música country como “Me and My Gang” de Rascal Flatts, “Ticks” de Brad Paisley y “Hillbilly Deluxe” de Brooks & Dunn’s.

Uno de los baterías más aclamados de nuestros días, Travis Baker, protagoniza el siguiente paquete de canciones descargables Guitar Hero World Tour. Disponible a partir del 15 de enero para todas las plataformas, incluye 1 tema de su época como batería de Blink-182 “What’s My Age Again” y “Lycanthrope” de su etapa en +44. Completa este grupo de canciones su versión del tema “Low”, single de Flo Rida, que interpretado a la batería por Travis Barker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *