Broken Sword – La Leyenda de los Templarios llegará a Wii y DS

Hoy Ubisoft anuncia un acuerdo para lanzar una edición especial de Broken Sword – La leyenda de los Templarios para Wii y Nintendo DS.

Broken Sword: La leyenda de los Templarios- Montaje del Director basado en el original, presumía de una nueva y explosiva narración relacionada con la primera historia. Se han añadido nuevos puzzles para la adaptación a Nintendo DS y Wii que requieren específicamente los controles de Nintendo. El juego además resalta unos rasgos animados característicos dibujados por Dave Gibbons, el genio artístico responsable del comic y la película que será lanzada próximamente, Watchmen.

El juego comienza con el jugador controlando al parisino foto-periodista Nicole Collard, quien presencia el brutal asesinato de uno de los hombres más ricos y con más influencia de París. Durante sus investigaciones, que muestran nuevas localizaciones, Nico conoce al amable americano George Stobbart, quien fue cogido de improviso en el siniestro y sangriento robo de un viejo manuscrito. Juntos, se sumergen en una conspiración terrorífica sacada de una antigua leyenda medieval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *