Descubre los nuevos accesorios inalámbricos para PS3

Sony Computer Entertainment España lanza al mercado una serie de nuevos dispositivos inalámbricos para PlayStation 3. Desde hace unos días los usuarios de PS3 ya pueden encontrar en el mercado el auricular inalámbrico con micrófono y teclado inalámbrico. A estos dos nuevos periféricos que libran a los usuarios de los molestos cables, se les unirá próximamente los micrófonos inalámbricos SingStar, que saldrán al mercado próximamente.

El auricular inalámbrico con micrófono es totalmente compatible con los títulos de PS3 ya existentes, y muy fácil de usar. Además vienen con su propia base de carga. Con la gran cantidad de nuevos títulos para PS3 que serán compatibles con la función de “órdenes de voz”, podrás navegar por las opciones de juego con solo hablar al auricular inalámbrico con micrófono.

Disfruta también del chat de texto desde la comodidad de tu sofá con el nuevo wireless keypad (teclado inalámbrico) para PS3. Solo tienes que enganchar el teclado inalámbrico a tu mando inalámbrico Sixaxis o DualShock 3 para chatear prescindiendo de los engorrosos cables. Este teclado compacto se agarra fácilmente al cuerpo del mando, permitiendo que los usuarios de puedan chatear y navegar por Internet fácil y rápidamente, sin los tediosos cables.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *