Comienza el Torneo Oficial de Gears of War 2

Microsoft anuncia la organización del Primer Torneo Gears of War 2 en la web TorneosOnline.com. El torneo ya está en marcha y se desarrollará hasta el 15 de enero de 2009. Durante ese mes de competición se buscará al mejor clan de Gears of War 2 con la siguiente mecánica de torneo:

Los clanes disputarán cuantos partidos deseen mediante el sistema de Ranking Abierto. Este sistema permite otorgar puntos a los clanes en función de la entidad de sus rivales. Al finalizar esta primera fase, los cuatro mejores clanes se clasificarán para las semifinales del torneo que se disputarán el martes 13 de enero. Dos días más tarde, el 15 de enero, tendrá lugar la Gran Final en la que conoceremos al Campeón del I Torneo Gears of War 2.
Para participar en el torneo, los interesados deben registrarse como usuarios en la web y además registrar los clanes de Gears of War 2 en el Ranking Abierto.

El clan ganador obtendrá un fabuloso lote formado por una consola Xbox 360 Edición Limitada de Gears of War 2, un Lancer del juego y una figura de uno de los personajes de Gears of War 2, además de 5 camisetas, 5 colgantes para móviles y 5 llaveros del juego. El segundo clan clasificado ganará un Lancer de Gears of War 2, una figura del juego, cinco camisetas, cinco colgantes para móviles y cinco llaveros, además de cinco unidades del juego Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *