Nuevos detalles de Heavy Rain

David Cage ha dado nuevos datos a eurogamer.net del nuevo título de su compañía (Quantic Dreams), autores del excelente pero infravalorado Farenheit.

El director de Heavy Rain asegura que su título será una experiencia interactiva y emotiva, gracias a su  estupendo guion. Para elaborar la historia de este juego se necesitaron 15 meses de trabajos, para de esta forma obtener un guion de 2000 páginas. El argumento del título se irá desarrollando mediante un total de 60 escenas de entre 15 y 20 minutos de duración. Además, para aumentar la rejugabilidad del título han confirmado que tendremos que superar varias veces la aventura para poder ver todas las escenas.

La parte artística también se está cuidando al máximo, y buena prueba de ello es que hayan necesitado otros 15 meses para este aspecto, tomando como referencia diversas fotografías o mapas topográficos. Además, la ambientación del juego tomará como referencia la Costa Este de Estados Unidos.

Para que cada una de las escenas derroche realismo, se están usando las más avanzadas técnicas de captura de movimiento. En total estuvieron grabando durante 170 días, y necesitaron a 70 actores y dobles.

Finalmente, David Cage asegura que Heavy Rain es un título que se juega con la cabeza, y que también estará dedicado a todo tipo de jugadores. Aquí en Desconsolados ya tenemos muchas ganas de probar este juego, aunque por desgracias todavía tendremos que esperar hasta el año que viene para poder hincarle el diente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *