Nuevo tráiler de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII

Tras mucho tiempo mostrándose una y otra vez el mismo material, finalmente Square-Enix ha liberado un nuevo tráiler para cada una de las nuevas entregas de su saga de rol más conocida.

El primer vídeo es de Final Fantasy XIII, que saldrá al mercado para Playstation 3 y Xbox 360. Gracias al tráiler podemos observar la belleza que tendrá el mundo que nos rodea, además del buen modelado de todos los personajes.

El segundo vídeo pertenece a Final Fantasy Versus XIII, entrega exclusiva para Playstation 3, y que está siendo desarrollado por los creadores de la saga Kingdom Hearts. Esta entrega, a diferencia de Final Fantasy XIII, será mucho más oscura de lo que nos tiene acostumbrados la saga, además de que estará más enfocada a la acción.

Sin duda, ambos son unos excelentes tráilers de los que serán uno de los mejores juegos de rol para la nueva generación de consolas. Las fechas de ambos títulos son aún un misterio, aunque todo apunta a que Final Fantasy XIII será el primero en aparecer.

Comentarios

  1. y ami que no me llama nada esto del final fantasy en cambio mi hermano es un enamorado de la saga, lo unico que me ha gustado es el waperas rubio como los sigan haciendo tan reales me voy a enamorar:P

  2. Por fin algo nuevo sobre la saga!! 😛

    Que ganas de echarle el guante a este par de juegazos!!!!

    No voy a poder dormir de la emocion!!! XDDD

    Gracias por ponerlos! 😛

    Son de lo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *