Xbox Live y la Nueva Experiencia Xbox triunfan en todo el mundo

Mediante nota de prensa Microsoft nos anuncia el éxito de la Nueva Experiencia Xbox en todo el mundo y justo ahora se cumple tres semanas de su lanzamiento. Este hecho ha reinventado por completo la consola Xbox 360 y Xbox LIVE. Según Microsoft, Xbox Live cuenta en la actualidad con más de 14 millones de miembros activos en todo el mundo y se trata de la mayor red social on line del sector.

Además, Xbox Live es la comunidad más activa y en la que los miembros son más participativos. Xbox LIVE es la red social que ofrece un mayor abanico de opciones para que sus miembros se comuniquen con su familia y amigos. Este hecho lo demuestra el que, desde el lanzamiento de la Nueva Experiencia Xbox, el número de amigos añadidos por cada miembro de Xbox Live ha aumentado un 33%.

Xbox Live además lidera la industria del entretenimiento digital, ofreciendo más entretenimiento a través de la consola Xbox 360 que ningún otro dispositivo conectado a la TV. Con más de 45 partners globales –entre los que se incluyen mayors como Warner, Paramount, Tristar Pictures, y distribuidores independientes como Vertice 360 -, los miembros de Xbox Live pueden disfrutar de más de 30.000 películas, episodios de TV y videoclips en definición alta y estándar.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Será campaña, pero hay que reconocer que los números no están nada mal teniendo en cuenta que la gran mayoría pagamos religiosamente por tener acceso al live. Y eso al final del año son muchisimos euros a los bolsillos de M$.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *