Llega un nuevo pack descargable de EndWar

Ubisoft anuncia el lanzamiento del nuevo “Escalation Pack” como contenido descargable para Tom Clancy’s EndWar, disponible en Xbox 360 por 800 puntos de Microsoft y PlayStation 3 por 9,99 € a partir de hoy mismo, 11 de diciembre de 2008.

El “Escalation Pack” incluye cuatro nuevas misiones en campos de batalla totalmente desconocidos en modo escaramuza, 3 unidades mejoradas exclusivas y un set extra de logros para expandir tu experiencia con Tom Clancy’s EndWar. Las nuevas misiones incluyen el campo de batalla en Kursk (Ucrania), el asalto en Devon Beach (Inglaterra), el rapto en la base naval de Rota (España) y la conquista de Dorsey Knob (USA, Oeste de Virginia).

Estos nuevos desafíos requieren no sólo habilidad sino también más poder para luchar; el “Escalation Pack” también presenta tres nuevas unidades mejoradas y 10 nuevos y excitantes retos. El 11 de diciembre además EndWar te trae un nuevo parche gratuito que te acerca la estaca de Guerra a un nivel completamente nuevo incluyendo la posibilidad de jugar con el modo multijugador 4 contra 4. Este parche estará disponible para Xbox 360 a partir de hoy mismo, mientras que para PlayStation 3 estará disponible a principios de 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *