Participa en el evento “Social Club Weekend” que tendrá lugar este fin de semana

Del 12 al 14 de diciembre todos los aficionados a los videojuegos y seguidores de Rockstar Games, están invitados a entrar en el Club Social Rockstar y participar en el evento “Social Club Weekend”, jugando a Grand Theft Auto IV y Midnight Club Los Angeles contra los desarrolladores de Rockstar (en los días y horarios detallados más abajo) y optar a ganar premios exclusivos y edición limitada de Rockstar Games.

Además de jugar, todo aquel que se registre o se conecte al Rockstar Social Club este fin de semana, podrá optar a ganar “24 premios en 24 horas”: 24 packs Rockstar Games cada día, compuestos por merchandising oficial de Grand Theft Auto y Midnight Club Los Angeles. Sólo por registrarte o conectarte en esas fechas.

TORNEOS Y CONCURSOS

  • Tendrá lugar el Torneo “Midnight Club Los Angeles: Ocean to L.A. River Time Trial”, donde todos los que quieran participar podrán apuntarse durante el viernes y el sábado y participar el domingo en este torneo de pruebas contrarreloj. La persona que logre el mejor tiempo en cada consola (Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente), será obsequiada con un vale de 300 dólares para comprar en el Rockstar Warehouse más 100 dólares para adquirir merchandising oficial del videojuego Midnight Club Los Angeles.
  • También tendrá lugar el concurso “GRAND THEFT AUTO IV PC VIDEO EDITOR CONTEST: BEST IN CLASS”, donde todos aquellos que quieran participar están invitados a grabar y crear su mejor video y subirlo al Social Club TV donde será evaluado por los demás participantes. Finalmente, Rockstar elegirá sus favoritos y obsequiará al ganador con un vale de 300 dólares para comprar en el Rockstar Warehouse más 100 dólares para adquirir merchandising oficial de Grand Theft Auto IV.

Madrugada del viernes 12 al sábado 13 de diciembre (de 00:00 a 03:00 horas)
Grand Theft Auto IV – Xbox Live y PlayStation Network
· Los participantes podrán jugar online contra los desarrolladores de Rockstar – en Xbox Live y PlayStation Network
· 15 Gamertags por consola

Sábado 13 de diciembre (18:00-22:00 horas)
Grand Theft Auto IV PC – Games for Windows Live
· Los participantes podrán jugar online contra los desarrolladores de Rockstar y/o periodistas
· 15 Gamertags

Domingo 14/12/2008 (22:00-01:00 horas)
Midnight Club Los Angeles – Xbox Live y PlayStation Network
· Los participantes podrán jugar online contra los desarrolladores de Rockstar
· 15 Gamertags por consola
· Torneo pruebas contrarreloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *