Nuevos contenidos descargables para Star Wars: El Poder de la Fuerza

LucasArts anuncia el lanzamiento de un nuevo nivel de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Esta nueva pantalla está disponible para la consola Xbox 360 a través del Bazar Xbox Live y para PlayStation 3 a través de PlayStation Network, y embarca al “aprendiz secreto” en una nueva misión ambientada en el templo jedi del planeta Coruscant. El aprendiz secreto va al Templo Jedi para investigar sobre su padre y debe enfrentarse a sus miedos mientras registra los restos del edificio destruido.

Junto a este nuevo nivel se incluyen nuevas vestimentas, que permitirán a los jugadores adquirir la imagen de los siguientes personajes:

Aprendiz con atuendo de exploración del templo, Aprendiz con reconstrucción cibernética, Aprendiz con atuendo de entrenamiento sith, Mace Windu, Darth Maul, Qui-Gon Jinn, Cazador oscuro, Droide de entrenamiento con sable de luz y Droide de entrenamiento de combate.

Además, LucasArts también ha lanzado un nuevo conjunto de atuendos entre los que se incluyen:

Traje de combate del aprendiz, Aprendiz animado, Aprendiz espiritual, Soldado de la República, Luke Skywalker con atuendo de Tatooine, Ben Kenobi, Plo Koon, Conde Dooku, Jango Fett y C-3P0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *