Sorteamos 5 unidades de Call of Duty World at War para PS3

Gracias de nuevo a Activision (que nos cuida como nadie) podemos ofreceros un nuevo concurso. En esta ocasión sorteamos 5 unidades de su shooter Call of Duty World at War  para PlayStation 3. De la mano de Treyach nos llega este shooter que nos pone en la piel de dos soldados durante la segunda guerra mundial, uno en el pacífico luchando contra los japoneses y otro en europa luchando contra los alemanes. Si queréis conocer más datos sobre el juego podéis leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.

Para conseguirla tenéis que dejar un comentario en esta noticia diciendo qué historia de los dos soldados os gusta más y porqué (sólo se admite un comentario por participante con un mínimo de 3 líneas, no se admite copiar los comentarios de otros participantes y además se valorarán los más ingeniosos). El concurso finaliza el 21 de diciembre a las doce de la noche cuando se dará a conocer a los ganadores del sorteo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me gusta la huida de Miller. En constante tensión por no ser visto y … SOBREVIVIR !! Lástima que las granadas no tenga una explosión digna,porque me encantan. Lo mejor de todo los desmembramientos. Y todavia mucho mejor poder luchar desde casa sin peligro de quedarme sin manos y dedos. Con qué voy a jugar sino a mi Fabulosa PS3? Con los pies?? Creo que el Reto de los 26km lo Conseguiré con mis Constantes huidas de los Canes! (QUE FELIZ SOY CON MIS GATOS,,, AISSSSSssss…)

  2. A mi casi que me gusta más la europea, supongo que por haber jugado a los call of duty y a los medal of honor, y los que más me gustaron fueron los que luchaba en europa contra los alemanes.Tengo en la cabeza una misión del MoH Frontline:Caballeros de Arnhem, increible.Supongo que por eso me gustará más la europea

  3. Lo mejor, es poder calcinar a todos los que se te pongan por delante…eso si, se calienta demasiado y no te da tiempo a acabar con la resistencia!
    Si conseguiis acabar la mision sin hacer un disparo tienes trofeo al instante. Os animo a intentarlo.

    Gracias

  4. Sinceramente me atrae muchisimo mas la campaña Rusa, creo que es el primer Call of Duty que esta enfocado desde el lado de la antigua Union Sovietica.
    Esta bien porque empezaba a estar un poco harto de tanto americanismo.
    Un saludo!!

  5. la mejor, la de europa, luchando contra los alemanes con sus inimaginables ejercitos, sin poder salir ya de la guerra, luchar o morir…

  6. Aun que no puedo juzgarlo en detalle, puesto que todavía no tengo el juego (es más, por este motivo participo en el sorteo), he de decir que la parte de la historia que más me atrae es la parte alemana.

    Y para decir esto me baso únicamente en que forma parte en mayor medida de “mi” historia próxima que la historia “Japón vs USA”. La guerra de japos vs estadounidenses no me despierta tanto interés.

  7. Lo mejor es la misión inicial, en la que reina el caos y la escena introductoria puede llegar a poner los pelos de punta.

    [ATENCION, POSIBLE SPOILER]Además de ver como le cortan el cuello a uno de tius compañeros, la sensación de desconcierto y de estar medio perdido en u pueblo lleno de enemigos es brutal…[FIN DEL POSIBLE SPOILER]

    PD: Yo no tengo el juego (por eso estoy aquí), aunque lo he probado en casa de un amigo y es brutal… ^^

    PD2: También queria decir que en lo de las camisetas ha habido tongo (es coña… XD) y que a partir de ahora os daré el coñazo de vez en cuando… XD

  8. Por lo que he leido en el Analisis del juego de la web, me gusta más la historia del soldado Miller.Por el conflicto de Americanos contra los Japoneses, por el tema de las formas de tortura orientales, ya que he visto algunas peliculas de guerra de este tipo orientales contra Americanos y siempre me ha interesado ese tipo de tortura, por lo simples que son pero dolorosas.Como meter palillos entre las uñas o la tortura de los 100 cortes, que consistia en hacer pequeños cortes por diversas zonas muy dolorosas pero que sangran poco para que la muerte sea muy lenta y lo mas dolorosa posible.
    Me he pasado un poco aver si me toca que esta clase de juegos de disparos me…vuelven loco.

  9. Pues a mi me ha encantado el comienzo cuando nos salvan en el último instante cuando nos van a liquidar. La huida, con ataques sorpresa de los nipones a cada momento me lo ha hecho pasar de “fábula”, saliendo de la maleza con esos fantástico camuflajes y trepando a los árboles. Además la inspección de los túneles tb le ha dado un punto a estas misiones.

    Bueno, espero tener suerte pq el juego me lo ha dejado un amigo…y así me lo paso en cooperativo con él, jeje

    Salu2

  10. La historia que más me gusta es la venganza de Petrenko, solo el comienzo ya desvela que es espectacular, la fuente, los cadáveres de sus camaradas y las tropas alemanas rematando a los pocos que aún respiran. La primera misión inspirada en la película Enemigo a las Puertas es magnífica. Y que demonios, se llama igual que yo

  11. Yo soy de Petrenko…. tovarich,el ambiente rusoski es de lo mejor y cuando los enemigos son los nazis, parafraseando a Indiana Jones “Odio a los Nazis”

    Un saludo

  12. daniel, Raul y Marina, no podemos dar por válidas vuestras respuestas. Como mínimo han de ser tres líneas igual que el resto de participantes.

  13. Prefiero la campaña Eurpea,quizás porque es del lado del que siempre he jugado,y me he acostumbrado a verlo siempre desde esa perspectiva,pero quizás el problema esté en mi y necesite abrir horizontes.
    Realmente espectacular la primera misión.

    Saludos

  14. A mi la que mas me gusta es la de Infantería de Marina de los Estados Unidos que combate contra el Ejército Japonés en el Océano Pacífico,es mas clasica y la emboscadas y sorpresas que te deparan en las islas estan bien creadas,tiene buena pinta

  15. Me gusta más la campaña japonesa porque ya era hora de que un videojuego de guerra nos llevará a ese conflicto. Y así liberamos tensión masacrando compatriotas del Sr. Hirai cuando va y nos suelta alguna bomba para la ps3 en forma de retraso o cancelación (nótese la ironía, que no se me enfade nadie :P).

    Un saludo!

  16. Me encanta más la campaña japonesa. La crudeza de Call of Duty 5,este tratamiento áspero de la historia y del desarrollo no se deriva de la imaginación de sus guionistas, sino de la adopción de técnicas reales empleadas durante el conflicto. Así debemos prepararnos para buscar y destruir las numerosas bases y escondrijos japoneses cavados en el suelo en mitad de la jungla, y también para sufrir en nuestras propias carnes las trampas del enemigo y sus sangrientas emboscadas.

  17. Pues a mi la mejor historia de todas es la que nos presento el 3, contra los alemanes, donde se vivia la 2º guerra mundial, con edificios en ruinas, alemanes por doquier, iendo sigilosamente tras ellos a matarlos… en fin me encanto

    suerte a todos y gracias por este concurso

  18. Pues a mí me gusta la parte del tanque y la parte que esta doblada por Gary Oldman y Kiefer Suetherland lastisma que en la versión española se pierda esa voz.Han hecho un gran trabajo con las voces con lo que se consigue un trabajo cinematografico digna de cualquier pelicula cinematográfica.También me gusta la parte del parcifico con los suicidios japoneses le da un toque muy original.

  19. Bueno, no he visto el juego, por eso participo en este sorteo, solo he visto videos de la store por lo que veo el juego es bueno y lo mas que me gusta es jugar online, estoy deseando poner las minas antipersona y partirle las piernas a los japos.
    Saludos

  20. Este sustituye al comentario anterior que está mal y en este lo corrijo:

    Bueno, no he jugado al juego puesto que no lo tengo, por eso participo en este sorteo, solo he visto videos de la store, por lo que veo el juego es bueno y lo mas que me gusta es jugar online, estoy deseando poner las minas antipersona y luchar contra los japoneses
    Saludos y gracias por la oportunidad

  21. pues yo solo jugue en casa de un amigo y no mucho tiempo,eso si me encanto la ambientacion y el no tener tiempo de respirar,es accion puramente dicha parece que estes dentro de una guerra de verdad

  22. No he jugado pero vi un poco en casa de mi cuñado, se veia que iban a matarte y en el ultimo instante te salvaban, los japoneses te disparan de los árboles es lo mas, la verdad que me gustó mucho, si me toca prenderé fuego el mando de mi ps3, gracias y saludos

  23. la verdad que lo tiene mi novio la primera parte y madre mia con la tele y el homme cinema yo creo que tenemos a los vecinos acojonados

  24. 8:30am (spain)albacete 10:39am el soldado que vale es Petrenko 0:00hm un personje vasado en vengar la muerte de su familia 2:45am los disparos de distancia es lo mio y mas si a los que hay que matar son personas racistas que no tienen piedad de nadie 6:05am Rusia/Alemania quien ganara los buenos o los malos? 11:35am corto y cambio

  25. La historia de la URSS sin lugar a dudas, no he jugado al juego pero no se porque me recuerda a la pelicula “Enemigo a las puertas” 😀

  26. Soy una chica, que se compró el cod 1 para pc, el cod 2 para xbox, el cod3 no pude jugar por que vendí la xbox para comprarme la play 3, me compre el cod 4 para ps3, y ahora tengo la oportunidad de jugar al cod 5, si me toca derretiré los chips de la play 3 estas navidades.
    saludos

  27. Según todo lo que he leido sobre este juego en los análisis de las revistas y de diversas webs y foros de internet, este juego ha de estar muy bien. Siempre me han gustado los Call of Duty’s, la cuarta entrega fue brutal, sobre todo en el apartado online, y hasta la entrega para la PSP (Roads to Victory) me dio horas de entretenimiento.

    Pero esta entrega anuncia algo nuevo, el ver una guerra desde los dos bandos, es como tener un moneda y poder ver la cara y la cruz a la vez, tiene muy buena pinta. La verdad es que supongo que disfrutare más con la parte de la campaña europea, ya que en Historia he estudiado más las guerras y conflictos europeos que los occidentales, y quieras o no, la misma guerra estudiandola por una parte o por la otra no parece la misma. Además tengo muchos más conocimientos de las armadas y ejercitos europeos que de los Japoneses.

    Mi intención era comprarlo estas navidades, pero como ando un poco justo, me lo regalaré para mi cumpleaños, que cae en marzo, y como no, deseo ser el afortunado que consiga uno, Saludos Comandantes.

  28. Bueno pues he de decir en primer lugar que a pesar de que Treyarch ha hecho un buen trabajo,aún no está a la altura de Infinity Ward.
    Yo me quedo con la parte de la campaña soviética y con el remake del desembarco de Stalingrado a manos del recluta Petrenko,por dos razones,la primera porque rememora al COD1,mi preferido junto a la versión IV,y es que soy un romántico de las primeras partes…,en donde ya se hizo un paso aunque ligero de este desembarco que fue una de las batallas más apasionantes de la historia,no solo ficticia sino también real y segundo porque me recuerda a mi película preferida”Enemigo a las puertas”y es que un francotirador nunca olvida desde donde dispara cada una de las balas aunque tenga que dispararlas desde debajo del cadaver de un compañero.

  29. Sin duda la campaña rusa. Es la que aporta un soplo de aire fresco dentro de los ya de por si saturados shooters de la segunda guerra mundial. El hecho de que hayan “cogido” como inspiración partes de “Enemigo a las puertas” no lo considero algo negativo ya que puedes jugar y disfrutar de lo que se vio en la película. Aunque eso si, imaginación cero.

    Se que este comentario no es ingenioso, pero es que el juego tampoco lo es. XD

    Saludos.

  30. Si tuviera que elegir una de las dos historias sin jugarla me quedaría con la lucha entre japoneses y estadounidenses. El motivo es que me llama la atención lo comentado sobre la IA de los kamikazes japoneses. Es algo novedoso y se sale un poco de la dinámica a la hora de buscar enemigos en éste tipo de juegos, ya que podrían salir de sitios que no son habituales en los escenarios de un juego de guerra. Esto hace que estemos en costante tensión ya que podría salir un kamikaze de cualquier sitio inesperado.

    Solo lo he probado un cuarto de hora y ha sido bestial. Un saludo.

  31. hola aunque el 4 para mi es mejor esta tambien esta a buen nivel,a mi me encanta el sonido muy bien ambientado y eso hace que te sumergas facilmente en el juego,modo zombies esta muy bien le da un toque especial,aunque es facil avanzar los enemigos son kamicazes, pero bien a disfutar

  32. A mi la que mas me gusta es la primera escena ya que tiene un escenario muy misterioso y tetrico al estar en la jungla de noche. Ademas de los detalles de las trampas con poleas y el tener unicamente un rifle le da la puntilla que le falta.

  33. Hola.. la verdad que yo no soy muy fanatica de los juegos, y menos de los de guerra, pero desde que mi novio me lo enseño me encanto sus graficos y historia, el no sabe que participo asi que si por casualidad gano será un regalo para el.
    Tan solo e jugado al 4 y un pokito al 3, del 3 la istoria antinazi me cautivo, asi como los escenarios, y del 4 me kedo con las campañas de oriente medio, ya que queda algo actual con los problemas que vivimos.

  34. El juego en si está muy bien, y aunque la campaña en el pacífico es genial, el asalto al Reichstag por oleadas de tropas del ejército rojo y sembrando la destrucción hasta plantar la bandera me pareció la parte más frenética y memorable. No quiero ni pensar como se sentirían las SS nazis atrincheradas allí por muy elites que fueran, viendo como más de millón y medio de soviéticos sedientos de sangre arrasaban con todo en su camino hacia ellos sin piedad…

  35. He tenido la suerte de poder probar el juego con un colega en su casa en cooperativo, supongo que me gusta mas la campaña rusa, esta clase de acciones representa la cruda realidad de lo que paso, dejando de lado que clase me gusta mas he de decir que este call of duty me a impresionado por su similitud a call of duty 2 (de el que me acuerdo hasta el mas minimo detalle) muchos dicen que la segunda guerra mundial esta ya muy vista en los juegos del genero, pero señores crean o no aqui se aprende mucho de la historia, te hace ver las batallas a los ojos de los soldados que dieron su vida por ellas.

  36. Mucho mejor la campaña rusa, es como estar dentro de la pelicula enemig a las puertas, que por cierto es una pelicula que recomiendo a quien no la haya visto, y luego se ponga a jugar al call of duty y verá como lo que digo es verdad. Por cierto decir tambien que aunque yo soy de los que veian con malos ojos volver a la 2ª guerra mundial, sobre todo despues del modern warfare (cod4)este juego me ha impresionado y ahora estoy enganchado a el.

  37. Yo me quedo sin duda con la campaña Rusa,es una innovación en cuanto a escenarios,vestimentas de los soldados y dificultades a superar,ya estabamos un poco hartos de guerrear siempre con “Los barras y estrellas”,el haber cambiado de escenario y rivales motiva mis ganas de enfrentarme al enemigo,de probar a que saben esos temidos cócteles molotov que ahora están tan de moda y unos vasitos de Vodka para calentar motores,las nuevas estrategias de los atacantes,la nieve,etc;pero sobre todo que el juego haya aumentado su duración respecto a su anterior versión,eso yo creo que es lo mejor
    Con COD5″Wordl at War”el mundo está en guerra y yo quiero defenderlo

  38. Yo como no podía ser de otra forma defiendo la campaña de mi tocayo Miller,esta parte no es pearl Harbour pero tiene su propio aire.
    Parece ser que hay batallas a bayoneta calada y no tantos tiros,que los japos salen de cualquier sitio,haciendote trampas cuando menos te lo esperas,Kamikazes Ceros desde el aire y en tierra,corriendo como locos con ganas de inmolarse con la bandera de Japón en la frente,el heroicismo de las tropas aliadas que se enfrentan a un número infinitamente superior de enemigos,en soldados,armas y que conocen la jungla mejor que yo….,pero yo tengo granadas,Napalm,un lanzallamas,morfina,voluntad y un arsenal de películas en el armario suficientes como para ponerles el ….como la bandera de japón y quitarles esa estúpida sonrisa que parece que tienen en la cara.

  39. Me gusta mas el bando de los rusos, más que nada por las armas, quien no disfruta acribillando a un enemigo con la metralleta esa que tiene el cargador redondo (no me acuerdo de su nombre, pero no me tireis piedras).

    Al principio era un poco reacio a jugar al COD 5 por el regreso a la segunda guerra mundial, pero después de probar la campaña y el multijugador en internet, me ha enganchado el juego, espero que me toque y si no pues nada, que el (ahora serán “los”, que se sortean 5 XD) afortunados disfruten del juego y nos dejen sus impresiones.

  40. este juego es el mejor lo unico que tiene muchos errores con el online pero vala juego es muy bueno estoy ancioso por tener los nuebos mapas y armas que saldran en la actualicacion y espero que corrijan esos errores

    lucho,..,iv

  41. Supongo que por el paisaje que veo por mi ventana, me va mas la campaña rusa, solo por la gozada de disparar a lo burro y tambien por lo chulo de lso uniformes

  42. Yo me quedo con las dos partes,os imagináis lo que sería jugar al Call Of Duty 5 solo a una parte??el juego no tendría sentido y sería muy injusto decidir entre Miller y Petrenko,cada uno es una mitad del corazón del juego y no puede vivir sin su otra mitad,es como si un padre escogiese entre dos hijos…,es como el anuncio,él no lo haría,y ¿tú?……

  43. *****Edito porque he visto que ha quedado corto********
    Yo me quedo con las dos partes,os imagináis lo que sería jugar al Call Of Duty 5 solo a una parte??el juego no tendría sentido y sería muy injusto decidir entre Miller y Petrenko,cada uno es una mitad del corazón del juego y no puede vivir sin su otra mitad,es como si un padre escogiese entre dos hijos…,es como el anuncio,él no lo haría,y ¿tú?……así que lo lógico es avanzar la historia paso a paso y adaptarnos a cada ubicación,cada uno tiene sus cosas buenas y malas no como las guerras de verdad que las tienen todas malas.

  44. La parte sovietica! sencillamente porque parece que estes sumergido en la piel de esos soldados, con la guerra de tanques, los rifles francotirador disparando de lado a lado, al igual que el 5.1 sonando de lado a lado impresionante sentir como el debilitamiento nazi no vino solo por parte de los marines estadounidenses si no de cada uno de los soldados del ejercito sovietico, call of duty 5 mas que un juego es una maquina del tiempo que te transporta directamente en el centro de la segunda guerra mundial!!!! asi que a contener tu respiracion y… dispara!

  45. Hola, a mi me parece mas atractiva la historia del soldado Miller y su aventura en el pacifico. La vision de la guerra en Euroopa durante la 2ª G.M. esta bastante explotada mientras que la del pacifico casi no.
    Ademas la idea de luchar contra los japoneses y su guerra de guerillas me pone los pelos de punta, si es que eran guerreros duros y con mucha fiereza. Eso de que aparezcan detras de los matorrales o de que cualquier cadaver pueda ser uno haciendose pasar por un muerto que hacer que estes todo el tiempo en tension sin saber de donde puede aparecer alguno cargando furiosamente hacia ti con la bayoneta preparada para ensartarte como a una brocheta de cerdo (capitalista).
    gracias y un saludo.

  46. yo no tengo el juego , por lo que no se de que va , solo se que esta ambientado en la 2 guerra mundial y que puedes elegir entre dos historias , rusa o americana , cuando me lo regaleis pues ya os cuento el resto , jejejejeje.

  47. Bueno pues no queriendo ofender a los aficionados de este juego… es que a mi, pues que no me gusta!! Pero el amor es así… y mi novio ultimamente solo piensa en este juego (ni en el sexo ya… XD) y la crisis no deja que mi bolsillo le de ese gustazo y se lo regale y esta es una buena oportunidad. He de decir, bien es cierto, que he visto fragmentos del juego y que son increibles, es cierto que tiene buena pinta, si soy la afortunada prometo hacerme una viciadilla, jeje.

    Suerte, sed felices y agurrrrrr

  48. Holaaas!
    Pues yo personalmente prefiero la campaña del soldado Petrenko, me gusto mucho la peli de Enemigo a las Puertas, tengo ganas de ver esos pequeños parecidos inspirados en ella! Ademas que matar nazis siempre es algo mas motivador, y siempre me ha gustado jugar como francotirador. Hace mucho que no juego a shooter a ver si hay suerte!
    Un saludo 🙂

    byezz

  49. Escojo la campaña del Pacífico, ya que en ninguno de los títulos se había tocado aun el conflicto nipón. Tiene que ser apasionante involucrarse en las islas del sol naciente y comprobar como han reflejado la lealtad y nobleza del caracter japonés. Y quien sabe, si viajamos ahora a una de esas islas del Pacífico quizás nos encontremos a un anciano japonés que piensa que aun continúa la guerra.

  50. Esta mañana la unidad de francotiradores ha sumado 13 nuevas bajas. Los camaradas Reznov y Petrenko han vuelto al puesto de mando con graves lesiones causadas por el fuego de los lanzallamas enemigos y las jaurías de canes que los cerdos alemanes envían contra nuestras tropas.
    La ciudad ha quedado reducida por los bombardeos enemigos, los cuales continúan callendo como una lluvia inexorable sobre nuestras posiciones.
    Visualmente acongojador para quien, como yo, paseo por estas calles antes de la Gran Guerra.
    Aún así, este es mi sitio, aquí es donde debo estar, y sé que para esto nací.
    Inconcluso es el fín de esta batalla, aunque algo es seguro: mi balloneta segará diez vidas alemanas por cada gota de sangre rusa derramada en esta ciudad.

  51. Pues yo no me quedo ni con la campaña americana ni con la campaña rusa. Yo me quedo con el mini juego de los zombies nazis. Este minijuegos tiene una pintaza brutal. Que ganas tengo de echarle el guante. Un soplo de aire fresco para la saga. Como fan de la saga (me los he pasado todos en el máximo nivel de dificultad), este Call of Duty es uno de esos juegos que me duele no poder comprármelo estas navidades.

  52. a mi los k mas me gustan son los americanos ya k en el call of duty finest hour,big red one y el 3 se notaba k los americanos eran los mejores pero cn el juego k me kedo es el 1 k es el mas xungo de todos pk el 2 es mmu facil iwal k el 3
    tengo ganas de ganar el 5 para probarlo y para el modo multijugador

  53. Sólo he podido ver la parte japonesa por lo que no puedo escoger otra cosa.

    Igualmente me ha gustado la idea de poder ver frentes diferentes y no sólo uno.

    Como crítica constructiva, desearía que en futuras ediciones continuasen con más modern warfare. Pero en la variedad está el gusto, ¿no?

  54. Mi media naranja es la campaña rusa,ahora que estamos ya en invierno y las calles aún están llenas de nieve,nada me apetece más que meterme en casa,enchufar la play3 y simular que en mi pueblo aparece un regimiento de soldados bolcheviques intentando defender la posición,frente a las no aconstumbradas tropas del enano del bigote,la otra fase del juego concluyo que es mejor dejarsela para el verano,cuando el calor nos incite a imaginarnos una isla paradisiaca,llena de niponas de manga morbosas a las que seducir al mando de ese recluta americano.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DESCONSOLADOS

  55. GANADORES

    locoroco
    benja46
    fernando
    Dory
    tasoc

    Enhorabuena a los afortunados y gracias a todos por participar. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos faciliten sus datos de contacto.

    FELICES FIESTAS A TODOS Y UN FELIZ AÑO 2009

  56. ¡Felicidades a los ganadores y que paséis una buenas fiestas!

    PD: Veo que el cheque no llegó, porque no he ganado…

    PD2: Otra vez será,k y cuando eso ocurra… MmMmMuUuUuAaAaAhHhHhAaAaAhHhHhAaAaAhHhHhHaAaAaAa!

  57. hola!!! ayer mismo me llegó el juego… le encantó a mi novio (le hacia mas caso al juego que a mi).

    Muchas Gracias A todos!!!

  58. Gracias a ti por participar y leernos Dory. Sentimos que llegara tan tarde, pero es lo que tiene el servicio postal de este país.

    Ahora a disfrutarlo, bueno tu novio por lo que leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *