Nuevos datos de Mafia II

A pocos días de mostrarse el primer vídeo ingame de Mafia II (el próximo 14 de diciembre), 2K Games ha hecho pública una lista con numerosos detalles de este título:

  • La aventura tendrá lugar poco después de la Segunda Guerra Mundial. Encarnaremos a Vito Scaletta, que tras encontrarse con su amigo Joe en Empire City, este le propone entrar en la mafia de la Cosa Nostra.
  • Empire City tendrá una superficie de 15 kilómetros cuadrados, y estará dividida en 20 barrios totalmente diferentes (el barrio rico, el pobre, el comercial, etc).
  • La banda sonora será dinámica en los momentos de acción, para así ofrecernos una completa experiencia cinematográfica, mientras que en las radios de los coches, lugares públicos o escondites podremos escuchar música de la época.
  • Habrá más de 80 coches reales (aunque tendrán un nombre distinto) y serán más potentes que en la primera entrega. Se está trabajando en un sistema de control en el que afectará el peso del coche, su combustible, su aerodinámica, etc. Además, variará el flujo de conducción dependiendo de si nos encontramos por la tarde, por la noche, etc. También afectarán los cambios climáticos. Por si fuera poco, nunca veremos vehículos que no concuerdan con el lugar en el que se encuentran (descapotable bajo la lluvia o deportivo en barrio pobre).
  • La Inteligencia Artificial lleva en desarrollo cinco años, y se están consiguiendo unos resultados asombrosos. Por ejemplo, en los tiroteos los enemigos nos flanquearán y dispararán a objetos explosivos que se encuentren a nuestro alrededor.
  • Finalmente, con el motor gráfico Illusion  Engine se están consiguiendo los interiores más trabajados y detallados vistos hasta la fecha.

Sin duda, Mafia II tiene toda la pinta de convertirse en uno de los grandes, aunque lamentablemente todavía tendremos que esperar hasta finales de 2009 para poder probar este auténtico juegazo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *