David Reeves afirma que la PS3 va por delante de la Xbox en 300.000 unidades

    Se nota que nos encontramos en plena campaña de Navidad, bajo la intensa guerra propagandística entre los titanes que nos venden las consolas. Hace un rato hemos leído que las ventas de Xbox 360 han aumentado y son mayores que las de PS3.

    El presidente de SCEE, David Reeves, contraataca a esta noticia afirmando que PlayStation está 300.000 unidades por delante de la Xbox 360 en los territorios PAL (principalmente Europa). Todo depende del contexto en que leamos estas noticias y ambas pueden ser ciertas. Recientemente la Xbox 360 se está vendiendo más, pero si contamos las unidades totales en el territorio, hay más PS3 que Xbox 360.

    Además, Reeves ha revelado a MCVUK que no se va a bajar el precio de la unidad de Sony (ni ahora ni en primavera, negando rumores que especulaban con una bajada de precio coincidiendo la llegada de las flores). Cuando los costes de manufacturación de los modelos anteriores de PlayStation se redujeron, dichas consolas bajaron de precio, pero este no será el modelo de la PS3, aunque es lo que espere la gente.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *