Sorteamos una camiseta de Bioshock

Gracias a 2K Games y para celebrar la salida de Bioshock para PS3, sorteamos entre todos nuestros lectores una camiseta talla M en color azul de este excelente FPS cuyo guión nos parece realmente impresionante. Volver a Rapture no será lo mismo si luces esta camiseta en el juego que ya está disponible para PC, Xbox 360 y desde hace muy poquito también para PlayStation 3.

Para poder ganarla tenéis que dejar un comentario en esta noticia comentándonos que es lo que os gusta más de este juego. Se aceptará una única respuesta por participante y no valdrá copiar la de otra persona. El plazo del concurso será del día 1 de diciembre hasta el 8 de diciembre a las 12 de la noche, a esa hora se dará el nombre del ganador del concurso y se llevará esta estupenda camiseta.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bueno pues empiezo.

    Este juego fue mi sorpresa del año pasado, aunque le empece a seguir desde hacia mucho tiempo atrás no creía que se iba a convertir en mi juego favorito de Xbox 360, una vez lo empece a jugar, me tuvo enganchadisimo de principio a fin.

    Ahora bien no os puedo decir un único punto que me haya gustado del juego, ya que en todos sus apartados es de sobresaliente. gráficos, jugabilidad, historia, doblaje, etc, pero si os puedo decir un punto negativo algo que no me termino de convencer y eso fue el final, no entendí muy bien por que no hicieron un final a la altura del juego y como se merecía..

    Por lo demás como ya os digo es mi juego favorito.

    Un saludo!!

  2. Pues a mi lo ke más me ha gustado ha sido la historia y el tipo de armas ke puedes ir utilizando.
    Ah, lo olvidaba, también ke una exclusividad de xbox saliera para ps3, jejeje…sin acritud.

    Salu2

  3. Aunque el juego es espectacular en todos los sentidos, es la ambientación increíble lo que hace a este juego algo diferente, Rapture es una ciudad utópica que te deja sin respiración desde que la ves por primera vez, gráficos espectaculares que hacen que verdaderamente te pares un segundo a mirar a través de los cristales, una banda sonora que acompaña a la perfección con música adecuada y efectos de sonido que te sumergen (nunca mejor dicho) en esta ciudad en la que algo no va bien, ya sean alaridos o ruidos de la estructura cediendo a la presión, si a eso le añades una jugabilidad estupenda y una intrigante historia para mi es uno de esos juegos quee no pueden faltar en la “juegoteca” de uno.

    Nos vemos!

  4. Bioshock a sido uno de los grandes juegos de esta generación. Es un jugo con una gran historia, muy bien narrada, acompañada de un diseño de jugo impecable. Todo es adornado con unos escenarios trabajadísimos y con un alto grado de detalle. Todo ello funcionando gracias a uno de los mejores motores de esta generación el unreal engine 3.
    Un juego muy recomendable en todas las versiones.

  5. Lo que más me gustó cuando lo jugué fue los diarios en audio que ibas encontrando y que te contaban la historia que había ocurrido en la ciudad. Detalle copiado ahora en Dead Space.

  6. Pues a mi aparte de lo ya mencionado, calidad grafica, escenarios, banda sonora, me ha gustado el diseño de los enemigos, me resulto curioso y divertido.

  7. Es el mejor shooter que ha aparecido en mucho tiempo, y que tardará en ser reemplazado. Por la ambientación, por los personajes, por las sensaciones que provoca… un juegazo que todo el mundo debería probar, y qué mejor forma habría que dándole publicidad con una camiseta del juego puesta a todas horas 🙂

  8. unos graficos muy detallados de una calidad elevada,muy buen doblaje de los sonidos, gran sensación la que se siente con tamtas sombras y reflejos un excelente

  9. Sin duda lo mejor de este juego es la sensación de que estás atrapado en esa ciudad y que no puedes salir. Y a parte las little sisters son desde ya un clásico de las pesadillas más siniestras…

  10. Creo que Bioshock no solo no será olvidado sino que será largamente recordado por
    muchas razones. Primero por tener una ambientación soberbia, que puede parecer
    algo relativamente facil, pero que quitando STALKER, HL, Deus Ex, System Shock
    y (a otro nivel) Silent Hill, no hay tantos que lo posean.
    Lo segundo por lo ya comentado del gameplay y lo tercero porque en esta época
    de juegos simples con gráficos complejos, en los que prima mas un HDR exgagerado
    (lease Just Cause) que un buen ritmo de partida, que prima mas hacer un modo
    online soso que ser honestos con la filosofía de un juego, donde la guerra entre
    consolas está haciendo mas mal que bien, donde la guerra entre soportes (las
    peleas BluRay-DVD son como para echarse a llorar) parece una pelea de bandas….
    etc. Bioshock se destapa como un producto honesto, con ideas claras, enfocado a
    un sector muy concreto de jugadores y que hará disfrutar a unos de una manera y
    lo mejor….a otros de forma completamente distinta.

  11. Me encanta el detallismo de la renderización, la atmósfera, la historia, la banda sonora. Una obra maestra del género shooter.

  12. Pues siento discrepar con la mayoria, pero no me gusta nada este juego. No es de la categoría de juegos que me compraria.

  13. Pues la verdad es que no lo he jugado aun, he oido hablar de el bastante bien y de echo mi hijo me lo ha pedido de reyes, asi que hasta entonces no podre decir si me gusta o no, pero la camiseta desde ya si que me gusta mucho.

  14. Es de lo mejorcito y tiene muchas posibilidades puedes hackear sistemas de seguridad, cajeros bancarios, puedes hacer fotos a los enemigos para descubrir mas sobre sus puntos vulnerables,los sonidos y graficos son magnificos merece muchisimo la pena,haber si hay suerte…….

  15. excelente y que el juego es altamente inmersivo. Y si las referencias son ligeras es porque como todavía no lo he juegado no he querido leer lo que no tenía que leer para que no me destriparan el juego (de hecho no he leído las otras respuestas del resto de concursantes no sea que estén llenas de “spoilers”).

    Se me olvidaba, también me gustará que cuando me adentre en Rapture, hacerlo será más barato que cuando salió como novedad en su día.

  16. tiene un guión intrigante en torno a una ciudad sumergida en el mar y en la que se desarrolló una especie de mundo paralelo,un excelente sistema de luces y sombras un sonido en castellano y por supuesto un diseño que a mi me ha encantado,un notable alto ,ah tambien esta muy bien una especie de magias llamadas plasmidos con los que podemos tirar electrorayos, fuego, hielo, avispas, levantar objetos telequineticamente, tirar ciclones… y muchas mas cosas.

  17. Este juego tiene una cosa impresionante, que es su ambientación. Si bien el estilo es calcado al del anime de Osamu Tezuka “Metrópolis” (llámalo inspiración, llámalo plagio), cualquier indicio de decepción se va al garete una vez te sientes inmerso en la enorme ciudad de Rapture y conoces poco a poco la vida de sus extraños habitantes. El marco del juego es de lujo, a ello se le acompaña una ambientación sonora impresionante (doblaje íntegro incluido) y una jugabilidad a prueba de bombas, aunque se le podría achacar algo de linealidad y unos finales un tanto decepcionantes. Para mí, y a pesar de todo, Bioshock es un clásico instantáneo.

  18. Pues creo que lo mejor son los Fx y la ambietación, los videojuegos de este estilo en todo caso no ofrecen muchas novedades y si cuidan estos aspectos al menos te hacen sentir un poco de tensión. Lo más flojo del videojuego siguen siendo los deplazamientos de los personajes que se pasan todo el rato patinando a girar…

  19. No he tenido la oportunidad de jugar a Bioshock aún, pero por lo que he visto, lo que más me atrae de este título es, sin duda alguna, su original ambientación muy alejada a la ya muy vista II Guerra Mundial en muchos otros videojuegos del mismo género. Una Atlántica oscura pero a la vez luminosa que recuerda un poco a ciudades como la oxidada Sión de The Matrix o incluso a Los Angeles de Bladerunner.

    Las armas y los poderes que usa el protagonista tampoco se quedan atrás. Me encantan 🙂

  20. Lo que más me ha gustado de este juego ha sido su ambientación retro / submarina, que es espectacular (así como los carteles y la ciudad, que perfectamente parece real).

    PD: He de decir que me encanta el logo oxidado…

  21. Y la camiseta se la lleva….Tsung.

    Enhorabuena al ganador y al resto de participantes darles las gracias por concursar. Os animamos a seguir participando en el próximo concurso.

  22. Acabo de pasarme por aquí para ver si ponían los resultados hoy o mañana y me llevo la agradable sorpresa de haber ganado. Me hace mucha ilusión la camiseta Bioshock 🙂

    Gracias por el sorteo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *