Las quimeras llegan a Londres y ahí hemos estado

Hoy los transeúntes de Leicester Square, en Londres, se habrán visto sorprendidos al encontrarse que uno de los famosos locales de la plaza, la heladería americana Rendezvous, ha visto cambiado totalmente su aspecto para celebrar la llegada del juego Resistance 2.
Nos hemos acercado en persona para ver dichos cambios y de paso, echarle un vistazo al juego. ¿Con qué nos hemos encontrado? Lo podréis saber a continuación de la foto.

El aspecto del local era de lo más curioso. Realmente fiel al juego parecería que te iba a salir una quimera en cualquier momento. En todo caso, había unos cuantos soldados por si acaso.
Lo primero, al llegar ha tocado alistarse y eso he hecho. Era aún pronto y la mayoría de los Londinenses aún estaban en sus trabajos, así que he podido disfrutar un buen rato del modo historia del juego. A mi lado, otros jugones estaban mirando a sus pantallas LCD, a una distancia de dos palmos.

Después de un rato con la historia me he alistado a una partida multijugador. La partida, que usaba el modo cooperativo, nos ha llevado a mi y a siete participantes más a luchar contra las quimeras. El hecho de encontrarse los ocho en la misma sala ha hecho que la experiencia sea bastante entrañable, aunque cómo podréis suponer, nuestra eficiencia ha sido bastante nula y hemos acabando sucumbiendo a las quimeras. ¡Organización! Realmente, este modo es de lo más divertido.

Al finalizar la partidilla nos han dado regalitos a todos: una camiseta del Resistance 2, una taza PlayStation y helado gratis (¿Qué más se puede pedir? ¿El juego?). El juego ya está en las tiendas.

Una experiencia realmente buena, pero al final no he visto ninguna quimera real… ¡Qué decepción! Eso si, la barricada y la garita en la calle ambientaban fenomenalmente en la fría Londres.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis leer este análisis que os ofrecimos hace unos días.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *