Ubisoft presenta una gama de juegos que fomenta el respeto por los animales

Dentro de su gama “Todos Jugamos” Ubisoft presenta My Eco Planet, un conjunto de juegos avalados por WWF/ADENA, que enseñarán a los más pequeños a cuidar y respetar el medio ambiente y las especies en peligro de extinción. Como parte de Todos Jugamos, los programas de My Eco Planet tienen el objetivo de entretener a los jugadores, a la vez que tratan de ser un apoyo para sensibilizar a las generaciones de jóvenes sobre los problemas medioambientales de hoy y de mañana.

Esta nueva gama de juegos está formada por 4 títulos diferentes para que los niños amantes de los animales se diviertan con grandes aventuras en cualquiera de sus versiones para Wii o DS.

En My Eco Planet Veterinarios al Rescate: Aventuras por el Mundo, disponible para Wii, y en My Eco Planet Veterinarios al Rescate, para DS, los jugadores se pondrán en el papel de un joven veterinario que se preocupa por el cuidado de más de 12 especies diferentes de animales, tanto adultos como cachorros, domésticos, de granja y exóticos, con el fin de averiguar las causas de las enfermedades que les afectan. También podrán crear su propia clínica veterinaria y tendrán la oportunidad de unirse a una reconocida ONG de veterinarios del mundo.

En My Eco Planet. Misión: Salvar la Isla, para DS, los jugadores podrán convertirse en miembros de una unidad de salvamento medioambiental cuya misión es salvar la fauna de una hermosa isla que se haya amenazada por la contaminación, por lo que la vida de sus animales comienza a peligrar. Los niños conocerán una gran variedad de ambientes naturales y sus diferentes especies, desde un frío bosque con osos a una seca sabana con leones. El juego les enseñará a crear un poblado más ecológico para estos animales, a través de hábitos respetuosos con la naturaleza como el ahorro de agua, la replantación de árboles o el reciclaje de residuos.

En My Eco Planet. La Patrulla del Océano, para DS, los jugadores asumirán el papel de Greg o Mila, dos personajes que ayudarán a su tío a salvar la fauna marina en peligro de extinción en una isla solitaria.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *