Asistimos a la presentación de Prince of Persia

Esta mañana se ha celebrado la presentación en Madrid de Prince of Persia en el Instituto Europeo de Diseño. La nueva entrega tomará un nuevo camino artístico en la nueva trilogía. En la presentación intervinieron: Antonio Alonso (responsable de Prince of Persia en España), Carlos Brenes (profesor del Instituo Europeo de Diseño) y Matthew Clarke, uno de los miembros del equipo que ha creado esta nueva y revolucionaria entrega de la longeva franquicia.
Tras darnos a conocer todos los datos del juego, pudimos probarlo, y os podemos asegurar que es como ver un cuadro en movimiento. Prince of Persia saldrá a la venta el 4 de diciembre para las consolas Xbox 360, Playstation 3 y PC, además de contar con una nueva versión para Nintendo DS. Si queréis saber todos los detalles del juego no os perdáis el análisis que tendréis disponible el próximo 2 de diciembre.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. deberian sacar prince of persia para psp toda mi escuela tiene psp y les encanta prince of persia pero no esta para psp si lo dieran para psp ganarian mas por que mas personas tienen psp que ps3 saben cuanto cuesta la gente no gastara tanto en un ps3 haci que deberian conciderarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *