Estas navidades los españoles nos quedaremos en casa ¿eim?

Un estudio realizado por Xbox revela que esta Navidad el 50% de los españoles saldrá menos de casa y pasará más tiempo en familia (ejem…o jugando a la consola). Según el estudio, estas navidades las familias españolas van a destinar más dinero al entretenimiento familiar por encima de otras actividades de ocio (toma ya crisis).

Debido a la actual situación económica, la mitad de las familias españolas planea gastar menos dinero en actividades fuera del hogar y aumentar el presupuesto para regalos que puedan ser disfrutados por toda la familia y que proporcionen entretenimiento durante el resto del año. Entre las conclusiones del estudio, destacan las siguientes:

  • El 54% de los encuestados piensa quedarse en casa para ahorrar dinero durante las navidades.
  • Más de la mitad (57%) buscará un regalo que todos los miembros de la familia puedan disfrutar, en lugar de optar por regalos individuales.
  • Un 80% quiere regalos que le puedan proporcionar diversión durante todo el año.
  • Los españoles son los europeos que más importancia darán a que los regalos sean especiales, al comprar menos regalos este año. Un 60% del total.
  • El 66% de los encuestados quiere encontrar un regalo que sirva para reunir a toda la familia. Los españoles son los europeos que más valoran esta cualidad de un regalo.
  • Más de un tercio (40%) buscará un ocio más asequible para la familia esta Navidad.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. En mi caso se cumple, en nochevieja hemos alquilado una casa y nos llevamos las 360 y unas pelis para pasar la noche todos los colegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *