Mortal Kombat VS DC Universe ya se encuentra en las tiendas

Midway ha anunciado hoy que Mortal Kombat vs. DC Universe ha llegado a tiendas de toda Europa y está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Los iconos culturales de los aficionados a los videojuegos y comics colapsarán por fin en este esperado encuentro cara a cara entre héroes, antihéroes, villanos y vigilantes con el inconfundible estilo Mortal Kombat.

Algunos de los personajes más populares de DC Universe, como Batman, Superman, Wonder Woman y El Joker lucharán cara a cara contra los personajes favoritos de Mortal Kombat, como Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang, Sonya y muchos más. Con un sistema de lucha completamente nuevo y una historia entrelazada escrita por el famoso equipo de guionistas de comics Jimmy Palmiotti y Justin Gray, Mortal Kombat vs. DC Universe combina unos espectaculares entornos de lucha de varios niveles, como Metropolis o la Batcueva, con un irresistible repertorio de luchadores contra los que competir y que tendrás que dominar.

El juego contiene todas las cualidades que han hecho de la franquicia una parte íntegra de la cultura del videojuego, con la habilidad de efectuar sus originales Fatalities y Heroic Brutalities que son la firma de la serie Mortal Kombat. El título también cuenta con un sistema de lucha mejorado y que retorna al concepto que tuvo tanto éxito en los primeros juegos de Mortal Kombat.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *