Disponible la demo para PC de Gravity

Deep Silver ha anunciado que ya está disponible una demo para PC de Gravity. El juego ya esta disponible para PC y DS desde el pasado 14 de noviembre de 2008, mientras que la versión para la consola Wii se editará el próximo 12 de diciembre de 2008.

Puedes descargar la versión de prueba de este juego de puzzles desde la sección “Descargas” de http://gravity.deepsilver.com, y probar una selección de diversas funciones. La demo, que ocupa 50 Mb, contiene un tutorial, así como cinco divertidos niveles con varios grados de dificultad, además de preciosos fondos pintados a mano. Al igual que en el juego real, el profesor virtual Heinz Wolff te ofrecerá útiles consejos.

El objetivo de Gravity es colocar correctamente una serie de bloques en cada nivel para lograr que una bola llegue a un determinado punto objetivo. A tal fin, los jugadores deben tener en cuenta la fuerza de la gravedad y colocar hábilmente objetos de diferentes formas, de modo que su conexión física active fuerzas de apalancamiento y reacciones en cadena. La dificultad va aumentando poco a poco y permite a los usuarios de PC y consola familiarizarse con los entretenidos y sencillos principios básicos del juego, así como con los efectos mecánicos y físicos. Las distintas soluciones posibles de cada puzle y los hermosos fondos temáticos ilustrados a mano aportan al juego una gran variedad.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. ?Hola que tal
    bueno quería dar unas buenas felicitaciones al que creo este juego tan interesante que amí me gusto mucho y amis compañeros.
    Me preguntaba como para cuando saldra el juego completo porque deseo jugar todos es niveles
    gracias xd
    avisen porfa?
    xd xd xd xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *