Cine y videojuegos se unen en la nueva entrega de Need for Speed

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de Need for Speed Undercover. En esta nueva entrega, la aclamada franquicia Need for Speed aúna entretenimiento por partida doble. Disfruta de toda la adrenalina del videojuego de coches más esperado del año en alta definición, de la mano de expertos de la gran industria cinematográfica responsables de series como 24 y películas como The Matrix o Minority Report.

Para el desarrollo audiovisual de la esperada saga de coches, la dirección fue llevada a cabo por Joseph Hodges; un profesional que se formó en películas de tal rango como “Drácula” o “Apolo13” o series como “Star Treck” o “SeaQuest”. Uno de sus últimos trabajos ha sido en la aclamada serie de televisión “24”, en la que desarrolló su faceta como director y que ahora, al lado de otros grandes técnicos de la industria de Hollywood, nos presenta las vertiginosas secuencias de acción que enlazan una asombrosa calidad gráfica con una línea argumental sin igual.

En Need for Speed Undercover la trama de la historia se complica, hasta tal punto, que serás presa y cazador al mismo tiempo. Tu misión es infiltrarte en una despiadada organización criminal para acabar con ella, cueste lo que cueste. La clave es ese hombre; ese maníaco del asfalto que conduce como si la vida le fuese en ello. Darás con él pero el constante sonido de las sirenas policiales te hará la carrera difícil. Necesitarás de toda tu experiencia y habilidad para escapar de la fuerza de la ley y vencer a tu enemigo en la última persecución hasta la meta final: la verdad.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *