Nuevo contenido descargable para Far Cry 2

Ubisoft acaba de anunciar que ha lanzado un nuevo y excitante contenido descargable para Far Cry 2. El Pack Fortune traerá nuevos vehículos y nuevas armas que se utilizarán tanto en el modo individual como multijugador, ofreciendo a los jugadores incluso más medios para llegar a la destrucción. Sé el tirador silencioso con tu arma con silenciador o salta a tu nuevo quad y recorre las dunas de África. El Pack Fortune para Far Cry 2 está disponible para descargar en Xbox Live y en PS Store por 9.99 euros e incluye:

Modo individual
Tres armas completamente nuevas
– Escopeta con silenciador, escopeta recortada y Arco
Dos nuevos vehículos
– Unimog y Quad

Modo Multijugador
Cuatro nuevos y excitantes mapas
– Cheap Labor, Last Resort, Lake Smear y Fort Fury.

Las nuevas armas y vehículos para la partida individual estarán disponibles también para el modo multijugador.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Hola oye por favor ya descargue el pack fortune pero no puedo sacar las armas nuevas en el multijugador ni tampoco encuentro los vehiculos en el editor de mapas, en los mapas nuevos si me salen los vehiculos!

    Mi gamertag es lmn2012!

    Por favor help!

  2. Esta bien que saquen contenido descargable y que te cobren 10 Euros por ello….. pero por favor señores de Ubisoft arreglen con un parche los munerosísimos fallos de juego(por el que pague más de 60 euros)tanto en modo historia como en multijugador, que creo que por respeto a los usuarios deberían subsanarse antes de cobrar por contenido adicional. Mientras tanto yo (y otros muchos), como poseedor de una copia de Far Cry 2 para ps3 y cuyo funcionamiento se aleja bastante de los estandares aplicables a un juego “COMPLETO”, no compraré, ni distribuiré, ni publicitare (salvo publicidad negativa) ningun producto de Ubisoft jamás.
    Firmado: Un usuario harto de ESTAFAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *