Revive las aventuras de Dragon Ball en Nintendo DS

    Con la llegada de Dragon Ball: Origins, en exclusiva para Nintendo DS, podrás protagonizar en primera persona las aventuras de Goku desde sus inicios: su llegada a la tierra, el primer encuentro con Bulma o la consagración como guerrero gracias a las técnicas del Maestro Mutenroshi. Se han recreado con extrema fidelidad los distintos personajes y escenarios, acompañados de un potente motor gráfico, con pantallas que muestran vibrantes imágenes en 3D, y con la presencia del divertido humor lleno de vida de Dragon Ball durante todo el juego, los aficionados podrán sumergirse de lleno en su espectacular universo.

    El jugador sigue a Goku y su inteligente asistente Bulma en su viaje por el mundo superando enemigos y obstáculos para reunir las 7 bolas de dragón. En el papel de Goku, el jugador debe proteger a Bulma de ataques enemigos mediante el uso de habilidades especiales, como luchar con su polo de energía, o soltando un kamehameha. Junto con la capacidad de Bulma para inventar máquinas o armas, la intrépida pareja conforma un formidable equipo capaz de derrotar a los enemigos más fuertes o superar los obstáculos más difíciles.


    Para manejar a Goku basta utilizar el stylus y la pantalla táctil. Los jugadores deben dibujar líneas o formas para dirigir al personaje y controlar la acción directamente en la pantalla, por ejemplo, un golpecito doble sobre Goku seguido de un golpe sobre las letras Ka-me-ha-me-ha despliega su devastador movimiento característico.

    Goku puede perfeccionar sus habilidades al adquirir experiencia en la derrota de fuertes enemigos. El polo de energía de Goku le ayuda a él y a Bulma no sólo en la batalla sino también en la resolución de enigmas durante todo el juego. Si quieres diversión extra, ve de caza y reúne las numerosas estatuillas ocultas en el mundo del juego que luego podrás cambiar con los amigos a través de la conexión inalámbrica para hacerte con toda la colección.

    Dragon Ball: Origins saldrá a la venta el mes de diciembre, en exclusiva para Nintendo DS, a un precio recomendado de 39,95 €.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *