Lara Croft vuelve con Tomb Raider Underworld

Lara Croft sale al mundo y se embarca en una aventura épica con tintes mitológicos. Con un nuevo motor de juego, Tomb Raider Underworld pretende ir más allá de los límites del sistema y nos ofrece una nueva experiencia de juego. Ahora con Lara Croft puedes hacer cosas que no se pueden hacer con ningún otro personaje de videojuegos. Lara es una mujer fuerte, intrépida e independiente, que se dedica a recorrer las partes más peligrosas del mundo.

Lara tiene que ir de un lado a otro del mundo para conseguir su objetivo, con saltos mortales, escaladas y trampas perversas, donde sentirá que está superando los mayores obstáculos de su vida. Lara visitará lugares muy distintos, desde el fondo del océano, a gélidos mundos bajo tierra, junglas… todos están construidos con un detalle increíble y son preciosos, pero no te quedes durante mucho rato o acabarán contigo.

La exploración del entorno es mucho más real y creíble gracias a los detalles. Cada centímetro cuadrado del juego tiene todo lo que esperarías. No estás en un entorno, formas parte de él y tu objetivo es utilizar este entorno para tu propio beneficio, es el puzzle que hay que resolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *