GTi Club+ calienta motores

Konami ha anunciado el lanzamiento de una versión actualizada y mejorada del aclamado juego arcade GTi Club para PlayStation 3 a través de PS Store el próximo 4 de Diciembre por tan sólo 14,99€.

Disponible en exclusiva a través de PS Store, la descarga de 335Mb es uno de los juegos de conducción más rápidos que se pueda imaginar. Un clásico de las carreras contrarreloj, GTi Club+ recrea al detalle todos los rincones de un escenario basado en la Costa Azul francesa, que irá ampliándose según los usuarios vayan avanzando y batiendo nuevos récords en el juego. Con resolución a 720p y gráficos de 60fps, el juego ofrece un amplio abanico de modelos de coches licenciados como el Austin Mini Cooper, Renault 5, Fiat A112 Abarth, Lancia Delta y el Golf GTi; todo un festival de coches clásicos que hará las delicias de los usuarios en el modo un jugador, o a través de Internet para competir hasta con otros siete contrincantes.


Con atajos ocultos a lo largo de todos los rincones del recorrido, curvas que necesitan que se tire de freno de mano, y con el cronómetro siempre presente, GTi Club+ cuenta toda su esencia cuando es jugado Online. Con tres niveles de dificultad, que complicarán cada vez más el recorrido, el modo Bomb Tag sumirá a los usuarios en una competición para eliminar a sus adversarios. Además, será compatible con PLAYSTATION®Eye, permitiendo a los usuarios enviar sus imágenes en mitad de una carrera, e ilustrando la parrilla de salida y ranking de tiempos online.

El resto de novedades se resumen con la inclusión de un sistema de navegación por satélite que permitirá a los usuarios conocer todos los rincones del mapa, increíbles repeticiones y sonido 5.1 con remixes de los temas del juego arcade original realizados por Atjazz, y chats de voz entre usuarios. Konami ampliará los elementos del juego con futuras expansiones descargables, que además incluirán nuevos modelos de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *