Friendware lanza The Abbey (La Abadía)

Friendware nos anuncia uno de los juegos más esperados en el panorama español de los videojuegos y no es otro que The Abbey (La Abadía para los españoles), un juego de suspense dónde encontraremos monjes y varios asesinatos. Una vieja abadía es el escenario de una serie de misteriosos crímenes y sólo un hombre puede poner fin a esta carnicería.
El antiguo Gran Inquisidor Leonardo y su asistente Bruno han sido enviados por el Vaticano a la aislada abadía para investigar los extraños sucesos que rodean a un secreto muy bien guardado. Pero nada más llegar todo se precipitará cuando alguien intenta poner fin a sus vidas.

La empresa española Alcachofa Soft da un salto de gigante con esta superproducción tanto desde el punto de vista tecnológico como narrativo ofreciendo una de las aventuras gráficas más esperadas a nivel internacional. Las principales características del juego son:

  • Presentación cinematográfica innovadora que combina los gráficos 2D y 3D de una manera nunca vista en las aventuras gráficas.
  • Desarrollo creativo de una abadía medieval, su arquitectura, obras de arte, pasadizos secretos y tesoros.
  • Más de 1.000 planos y 40 localizaciones. Más de 200 fondos pintados a mano.
  • Más de setenta minutos de banda sonora compuesta por Emilio de Paz e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Praga y Coro.
  • Uno de los doblajes más ambiciosos realizados en España, con Ramón Langa, Miguel Ángel Jenner y Nacho Aldeguer entre otros.
  • Exclusivo de la versión Española: Gigas y gigas de contenido extra incluyendo bocetos, animaciones y “cómo se hizo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *