Atari anuncia que Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir es Gold

Atari ha anunciado que el desarrollo de Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir ha sido completado. Desarrollado por el estudio de renombre mundial Obsidian Entertainment, la segunda expansión del aclamado Neverwinter Nights 2, nos ofrece emocionantes y originales aventuras D&D aún más apasionantes gracias a la inclusión de nuevas características jugables.

Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir planta sus bases en la fuerte tradición de los juegos de ordenador de Dungeons & Dragons uniendo conceptos de la vieja escuela como la completa personalización del grupo o la exploración de mazmorras con nuevas innovaciones, como un completo mapa 3D, el Overland Map, que permite la exploración libre de un mundo no-lineal. La apasionante historia tiene lugar antes de la Plaga y presagia los acontecimientos que devastaron la tierra en la última historia para Reinos Olvidados creada por Wizards of the Coast.


El Overland Map de Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir, permitirá a los jugadores explorar Chultan Peninsula y Sword Coast de una manera antes imposible en un juego de Neverwinter Nights. Los jugadores explorarán localizaciones bien conocidas, como Neverwinter y Crossroad Keep, pasando por areas menores, como la xenófoba nación selvática de Samarach. El Overland Map está poblado por todo tipo de monstruos feroces y grupos de bandidos, y cuanto más alejado se encuentre el jugador de la civilización, más difíciles serán los encuentros a los que tenga que enfrentarse.

La campaña de Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir, de 20 a 30 horas de duración, introduce nuevas clases como los temibles Brujos Infernales y los audaces Espadachines, así como hechizos, criaturas y razas jugables completamente nuevos. Los aficionados al absorbente multijugador de Neverwinter Nights 2 podrán jugar la campaña de Storm of Zehir en modo cooperativo online, mientras que los modders podrán usar el editor incluido en el juego para crear sus propias campañas y Overland Maps y compartitlos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *