Facebreaker K.O. Party para Wii ya está en las tiendas

Electronic Arts anuncia que Facebreaker K.O Party ya está disponible para Wii. Un juego que te hará regresar a la experiencia de la antigua escuela del boxeo arcade bajo los controles de los mandos de Wii.

FaceBreaker K.O. Party cuenta con gráficos estilizados y una serie de personajes caricaturescos que tendrán una personalidad y un estilo de pelea muy característico y diferenciado. Los controles de Wii te permitirán realizar golpes y combinaciones de una forma muy fácil e intuitiva, permitiendo a jugadores con distintos niveles de habilidad enfrentarse entre sí. Lanza puñetazos con el Wii Remote o el Nunchuk y observa cómo tu personaje realiza exactamente los mismos movimientos.

Planteado desde un principio como un videojuego totalmente social, FaceBreaker K.O. Party ofrece dos exclusivos modos multijugador que te permitirá enfrentarte entre tus amigos. T.K.O, o Team Knock-Out, permite que hasta cuatro jugadores puedan elegir un equipo de boxeadores y subirlos al ring, en dónde el último que consiga mantenerse en pie será el que alcance la victoria. En el modo Punch-o-matic el azar es el elemento central del juego, ya que los jugadores tirarán de una palanca y un elemento sorpresa será el que determine el tipo de combate. Habrá más sorpresas que te permitirán congelar a tu oponente, y el jugador nunca sabrá lo que le puede suceder en este modo de juego.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *