The Killers se une a Guitar Hero World Tour

Tras su participación en Guitar Hero III con el tema “When you were young” The Killers vuelve a unirse a Guitar Hero con su nuevo trabajo “Day and age”. Por este motivo, y simultáneamente a la salida de su tercer disco, dos de los temas de este nuevo álbum “Human” y “Losing Touch” estarán disponibles para su descarga. Uno de los temas más exitosos del grupo “Mr. Brightside”, de su álbum debut Hot Fuss, completará el paquete de descargas del grupo de Las Vegas.
Las canciones de The Killers estarán disponibles, tanto en paquete como de forma individual, para el Bazar Xbox Live y para PlayStation 3. Los usuarios de Wii podrán acceder también a las canciones de forma individual.

Guitar Hero World Tour ofrece a los jugadores una gran variedad de estilos de juego. Los músicos virtuales podrán cumplir sus fantasías musicales tocando un solo instrumento o una combinación de ellos, ya sea de forma individual o en grupo. Además de los modos que ya se incluyeron en Guitar Hero III: Legends of Rock, Guitar Hero World Tour presenta el modo batalla de grupos, en el que hasta ocho jugadores podrán desafiarse mutuamente para descubrir quiénes son los mejores. En los modos de grupo, hasta cuatro jugadores pueden unirse para tocar, ya sea en línea o sin conexión, y en el modo carrera los solistas podrán tocar los instrumentos del juego en el orden que mejor les parezca durante sus actuaciones.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *