Alone in the Dark llega hoy a PS3

La versión para PS3 de Alone in the Dark: Inferno ya está disponible en tiendas de toda Europa. Atendiendo al feedback de los medios de comunicación y los jugadores, Atari y Eden Games han realizado una importante revisión del título para su debut en PS3, creando una experiencia aun más entretenida, envolvente y repleta de la mejor acción.

Alone in the Dark: Inferno cuenta con elementos del sistema de juego modificados, como la cámara, el sistema de inventario y el control del héroe, que han sido revisados para proporcionar una mayor inmersión y diversión. Además, el juego incluye una secuencia de acción totalmente nueva que dará a conocer un enemigo de proporciones épicas nunca visto antes en el juego.

  • Un control completo de la cámara de 360º: los controles mejorados de la cámara permiten una completa libertad y mejor manejo del movimiento en tercera persona con una jugabilidad aún más envolvente que permitirá a los jugadores ver el fuego y la destrucción en todo su esplendor.
  • Controles optimizados: los movimientos más rápidos y las reacciones más suaves del héroe en la vista en tercera persona proporcionan un ritmo mayor al título y crean un sistema de juego más rápido y reflexivo durante las tensas luchas en el escenario.
  • Sistema de inventario más accesible: se ha mejorado el sistema de inventario de la chaqueta con la habilidad de navegar a través de él con la cruceta o el stick analógico para combinar objetos. Además, el sistema de juego se pausará para permitir la mayor creatividad combinando los diferentes objetos para crear armas inflamables únicas.
  • Más consejos: la pantalla adicional de consejos ayudará de forma rápida a los jugadores a adaptarse a los controles y entender fácilmente como superar situaciones peliagudas.
  • Mejora de la Visión Espectral: un tutorial al comienzo de la historia explicará la necesidad de quemar raíces con el fin de conseguir la Visión Espectral (un poder que te permitirá ver lo que no se puede ver). También se ha reducido la dificultad, lo que significa que necesitarás de menos Visión Espectral para llegar al final del juego.
  • Mejora de las dinámicas y el manejo de vehículos: la conducción ha sido pulida mejorando la suspensión y reduciendo los derrapes dando un control total mejorado a la hora de conducir por el parque en cualquier situación.
  • El nivel de la calle 59 se ha modificado: una de las secuencias más emocionantes del juego es ahora aún mejor. La calle 59 ha sido mejorada para conseguir una carrera contra las grietas más satisfactoria. También se ha añadido un checkpoint en Columbus Circle y Sarah te dará direcciones claras.
  • Una emocionante secuencia de acción totalmente nueva: una emocionante secuencia de acción nueva y exclusiva se ha añadido al episodio 6 para proporcionar mayor variedad en el sistema de juego a este episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *