Mañana debuta la serie Just4Girls para DS

    La compañía DTP Young Entertainment edita mañana las primeras producciones destinadas al público femenino, bajo el sello “Just4Girls” (Cosas de Chicas). Mañana estarán disponibles Cosas de chicas, Mi Novio y Top Model para la consola Nintendo DS con un precio de 39,95 €.

    Cosas de chicas ofrece mucho más que una agenda o un organizador. Ofrece a las chicas todo lo que puedan necesitar. No sólo incluye un diario, un calendario o un programa de tareas, además podrán consultar su horóscopo, biorritmos, sus recetas favoritas, previsualizar sus conjuntos de moda y mucho más. En Mi novio podrán crear al nuevo de sus sueños y descubrir el camino para conquistar su corazón, con más de 60 misiones y un atractivo entorno 3D. Por su parte, Top model les permitirá formar parte del apasionante mundo de la moda con toda una serie de juegos interactivos de todo tipo y un proceso similar al de un concurso de televisión.

    Comentarios

    1. Creo que al nombre de este juego le falta algo… Pienso que sería mejor JUST 4 STUPID GIRLS. Menuda chorrada machista e infantiloide!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *