La consola más resistente a los golpes es…

    Nunca me había dolido tanto ver un vídeo. Y es que ver el maltrato que sufren las pobrecitas consolas next-gen me parece de lo peor. Coged a unos tios cachas, junto con un presentador graciosillo, coge una PlayStation 3, Wii y Xbox 360 y las someten a toda clase de golpes para ver cual aguanta más y coronarla como la consola más dura. Yo sé de alguien que podría haberles dejado alguna consola que utiliza como pisapapeles. Y el resultado …. podéis verlo en el siguiente vídeo.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Que dorlor más grande, se me a partido el corazón al ver las tripas de la Wii. Como mínimo sabemos que las PS3 y la Wii estan fabricadas a prueba de niños. Lo siento Boxers, igual la siguiente es más resistente y no nos tiene que ir de visita tanto a Alemania.

      Un saludo.

    2. dios no me creo que la ps3 alla quedado en dos piecas creia que la destruiria pero bueno emos gando a la xbox jeje

    3. Fue muy grasioso, cuando probaban la primera xbox de esta manera también perdia el botón de encendido, siempre me pregunté si podría funcionar si no fuera por eso. Vaya que la Wii y la PS3 son resistentes, pero si fue bastante brutal y doloroso, en fin. Saludos!!!

    4. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaea yo pienso que la PS3 es una ¡¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!!! no,no de resistente ,me refiero que es malisima

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *