Gears of War 2 logra vender el primer fin de semana 2 millones de unidades

Tras vender más de dos millones de unidades en el primer fin de semana a la venta, Gears of War 2 va camino de convertirse en uno de los mayores lanzamientos de la actual generación de consolas. Más de 20.000 comercios en todo el mundo abrieron sus puertas a las 00:01h del viernes 7 de noviembre para celebrar el lanzamiento mundial del juego. Tras meses de espera, millones de fans de 20 países pudieron tener en sus manos el esperado juego, exclusivo para Xbox 360.

Más de 1,5 millones de personas se conectaron a Gears of War 2 en Xbox Live durante el fin de semana, sumando un total de 15 millones de horas de juego y estableciendo un nuevo record de usuarios conectados a Xbox LIVE. Estos jugadores también han desbloqueado más de 19 millones de logros.

Gears of War 2 para quién no lo sepa, muestra la encarnizada lucha de Marcus Fenix y el Escuadrón Delta contra los terroríficos Locust para intentar salvar las últimas ciudades de Sera. Para Dominic Santiago, la misión tomará tintes personales al tratar de encontrar cualquier rastro sobre el paradero de su esposa desaparecida.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. 19 millones de logros en un fin de semana!!! (O_O) Eso son muchos millones de logros!!! No es de extrañar que sea el juego del mes en Desconsolados.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *