Impresiones de la demo de Left 4 Dead

Después de descargar 1,2 GB nos ponemos a matar zombies, la demo de Left 4 Dead consta solo de dos niveles, la azotea que es el punto de partida después de disfrutar de una frenética animática y el metro. En la demo solo dispondremos del modo single player, siendo los 3 restantes miembros del equipo dirigidos por la máquina, en la versión completa podremos jugar con 4 amigos al mismo tiempo, con lo que ir juntos y cubriéndose las espaldas será la única forma de sobrevivir, ya que los zombies corren, se mueven rápido, disponen de mejor visión, más fuerza, nos podrán agarrar y arrastrar con su lengua y nos devolverán encima un acido bastante molesto, como veis matar zombis se a convertido en todo un deporte de riesgo.

En armas en la demo contaremos con pistolas, recortada, varios tipos de subfusiles, granadas y cócteles molotov. Por lo que hemos podido apreciar los zombies reaccionan al entorno, las alarmas de los coches por ejemplo los atraen llegando a atacarse entre ellos. Útil cuando la munición escasea. Han sido 15 minutos frenéticos y la demo a sabido a poco, pero lo suficiente para apreciar el buen trabajo realizado por Valve.

Comentarios

  1. Bueno locoroco, a saco, a saco tampoco, que puedes matar a tus compañeros y más de una vez tienes que salvarles el culo ya que son muy valiosos. Eso si estresante lo es un rato. Cuanto zombie y que pocas balas.

    Un saludo.

  2. Pues si hay fuego amigo, jugar conmigo puede ser un auténtico peligro, jajaja seguro ke mato a mis compañeros más ke los zombies jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *