Sorteamos 4 unidades de Shaun White Snowboarding

De la mano de Ubisoft nos llega este espectacular simulador de Snowbard. Crea tu propia aventura y decide cuándo, dónde, cómo y con quién quieres hacer snow. El juego ha sido desarrollado con la colaboración de Shaun White, ganador de un Oro Olímpico y el snowboarder con más éxito en la historia de este deporte. Shaun White Snowboarding es el juego en next-gen que redefinirá el género de deportes de acción.

Y para celebrar su salida al mercado sorteamos entre todos los participantes 4 promos del juego, una copia del juego para Xbox 360, otra para PlayStation 3, otra para Wii y la última para Nintendo DS. Para conseguirla tenéis que dejar un comentario en esta noticia hablando sobre la figura del famoso snowboarder Shaun White comentando algo relacionado con este espectacular deporte (no se admite copiar los comentarios de otros participantes). Al final de vuestro comentario poner la versión del juego por la que queréis optar. Se limita la participación a los usuarios europeos y sólo se podrá optar a una de las cuatro versiones. El concurso finaliza el 16 de noviembre a las doce de la noche cuando se dará a conocer los ganadores del sorteo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Hola, la verdad es que no tengo ni idea de snowboard, pero segun pone en la wikipedia 😛 este individuo es bastante bueno, ha ganado medallas en los Xtreme Games y en los Juegos Olimpicos. Y por lo visto se le conoce como el “Tomate Volador” y no se porque yo me imagino a Jorge Javier Vazquez a.k.a mermelada, montado en una tabla de snow y pegandose unas leches de campeonato 😛

    No se si esto sirve como comentario, pero por intentarlo que no quede…. ^^ Si cuela, estoy interesado en la version de PS3.

    Gracias,

  2. Debe ser muy muy bueno, pues le han concedido el premio Laureus al mejor deportista del año. Este premio es comparable a los Oscars en el cine, y el jurado lo forman grandes deportistas. Habrá que prestar más atención a este deporte.

    Me encantaria conseguir la versión para Wii.

    Muchas gracias.

  3. No veas con el chavalín, a ver si hacen una saga de snow con éste, a lo tony hawks, que hay escasez de éste género. El juego está muy bien porque no es el tipico lleno de estrellitas iconitos y puntos de acrobacias de colores, mucho mas realista.

  4. Shaun White sin duda es un hombre a la que la malloria de jugadores no conociamos, pero que se nos quedara grabado en la memoria gracias a esa maravillosa conferencia del E3 que nos ofrecio Nintendo.

    Eso si, dentro de la pista de ski este señor ya es otra cosa, parece ser uno de los grandes de un deporte que ninguno hacemos que en alguna ocasion hemos querido probar.

    Si os gusta, mi predileccion es la version Xbox 360.

    P.D. Gracias por este nuevo concurso.

  5. Shaun White aparte de ser un fenomeno del snowboarding y llebar las melenas al viento a lo Puyol. Es tambien skater por lo que podemos decir que se trata de una makina de los deportes de riesgo, aunque se parezca al bateria de los modern talkin.

    Pd: Si puede ser y no es mucho de rogas. NINTENDO DS.

  6. Bueno, en resumidas cuentas, la unica idea que tengo del snowboarding es de los juegos, de la practica nada de nada, porque lo unico que hice fue esquiar y pegarme unas cuantas ostias. Pero en los juegos soy bueno, sobre todo en el primero que sacaron que era el coolboarders que con 5 duros me lo pasaba. jeje. Bueno que voy al tema.
    Según he podido leer Shaun White es una maquina en el snowboarding, es el numero uno en el mundo entero y ha batido todos los records. Tambien es profesional del skate.
    Nacido en 1986, el 3 de septiembre que según creo es Virgo. Nacio en Carlsbad, California.
    Es pelirojo y tiene el mote de ‘flying tomato’.
    Es este año ha recibido el premio Laureus como el mejor deportista extremo.
    Sobre el snowboard se puede decir que consiste en deslizarse sobre una tabla son un pie delante del otro sobre la nieve. Los pies se sujetan a la tabla mediante unas botas especiales y unos agarres. Con esto te permite agarrarte de manera segura para poder hacer saltos y giros.

    Suerte a todos!!

  7. Al parecer Shaun White es un máquina del snow, y le han pillado de imagen para un juego de éste género.Espero que triunfe y llegue tan lejos como los tony hawk.Por cierto el snow es divertido DE VER porque te pegas unos leñazos de mucho cuidado.
    Si me toca el de la ps3 y si no el de la xbox360, que no la tengo jajajaja

  8. whitewolf17 tienes que dejar un comentario sobre Shaun White. Lo que has puesto no nos sirve.

    Y Janlys, tienes que elegir una de las dos versiones. Son las normas.

  9. Bueno antes de escribir el comentario he hechado un vistazo a varios avances e impresiones de diversas webs, y luego he estado hechando un vistazo a unos cuantos videos, tengo que decir que ubisoft esta haciendo un gran trabajo con tanta diversidad de juegos para todos los publicos y todos los gustos, y este es uno de ellos, en cuanto ala apartado del juego, la iluminacion es sorprendente, y la sensacion de que estes en la montaña es excelente, como punto negativo parece que los movimientos son muy forzados y le hace falta velocidad, pero claro habra que esperar a jugarlo en persona, espero que el control sea sencillo y divertido (eso seguro). En fin creo que no me hace falta decir nada mas, y como he dicho antes, gracias a desconsolados por brindarnos esta oportunidad.

    —-PS3—-

  10. Cuando buscas información de algún deportista en internet lo primero que te aparecen son sus proezas deportivas. Luego, si profundizas un poco más en la persona, aparecen los datos curiosos y las anécdotas. Si a día de hoy me preguntaran por Shaun White, lo primero que me vendría a la cabeza es su apodo “The Flying Tomato” (el tomate volador, por su melena pelirroja) y que por un defecto congénito en el corazón fue operado dos veces a corazón abierto.

    La versión que más llama mi atención del Shaun White Snowboarding, siendo la más floja de las de consolas de sobremesa, es la de Wii (por lo de usar el Balance Board de Wii Fit), pero elijo la versión para Xbox 360 que es la consola que tengo.

    Saludos.

  11. Creo que Shaun White en uno de los mejores deportistas que hay actualmente, por todos los premios cosechados estos últimos años, y es que además de ser un profesional del Snow también lo es del Skate, sin duda un gran campeón.

    Mi preferencia es la versión de Xbox 360, a ver si esta vez hay suerte.

    Un saludo y Muchas Gracias!!

  12. Shawn White snowboarding, un juego muy esperado por los amantes del sky y los deportes extremos.
    El juego viene titulado con el nombre de un hombre que ha hecho historia tanto en el skateboard como en el snowboard.
    En su palmares podemos encontrar 6 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce, logradas en los X Games desde 2002 hasta 2007. También posee 1 medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de invierno celebrados en la ciudad de Turín en 2006, finalmente hay que destacar su último éxito competitivo en 2007 logrando ganar una medalla de oro en los Tickets To Ride World Snowboard Tour Record.
    Después de observar su tremendo palmares podemos entender porque ha sido premiado con el premio Laureus al mejor deportista, este premio es un equivalente a los oscars en el mundo del cine.
    Para finalizar, esperemos que este juego sea tan bueno como el deportista que lo titula.

    Prefiero el de ps3.

    Buena suerte a todos/as y gracias
    Saludos

  13. El tomate volador (como le llaman en USA) es una máquina! No solo es pro de snow sino tambien de skate. Tony Hawk le cogio a los 9 años para enseñarle trucos y llevarle de gira con él. En los ultimos XGames intentó hacer un 1080º con el skate y eso le valió el oro al mejor truco pese a no aterrizarlo. Espero que el juego responda a las espectativas y se lo mas realista posible.
    Apuntadme a la versión de PS3
    Gracias

  14. Shaun White lo conocí este verano cuando en la 2 daban los reportajes sobre las olímpiadas de invierno con el tema de lo de Pekín.
    La verdad que por el nombre no me acordaba pero al poner la foto en google como para no acordarse con el pelo que lleva.
    Provaré en PS3

  15. Buenas, yo he leído que uno de sus lugares favoritos donde correr es Japón porque es uno de los más divertidos. Como el resto de concursantes me he fijado en su melena inconfundible……Así que si me toca el juego me tiño el pelo naranja para ponerme en situación, y después de unas partidas me voy al Japón!!

    Yo quiero la versión de Nintendo DS

  16. pues la verdad es que al chico este yo no le conozco de nada, pero seguro que con la version que me va a tocar lo descubro todo sobre el, vamos que me pirro por snowear en el comedor de mi casa con la wii

    ciao

  17. Shaun Roger White, más conocido mundialmente como Shaun White, es un snowboarder y skater profesional. Ha obtenido varias medallas de oro y plata en el X Games y, más recientemente, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín. Es conocido también como Flying Tomato, “el tomate volador”, por su melena pelirroja y su facilidad para las acrobacias aéreas tanto en el snowboard como en el skateboard, osea que debe ser un as este chico.
    Prefiero el juego para la wii aunque también me conformaría con el de la ds

  18. Sin duda es un crack en lo suyo, hace que cosas dificiles parezcan faciles, es el zidane o el michael jordan del snowboard.

    Version preferida xbox 360

  19. Ya llevamos…

    PS3: Ricardo – Janlys – Whitewolf17 – David – Falki – Draker
    Wii: Lourdes – Edup – xxxluis – palotes
    Xbox 360: Sprunky – Vardas – Ymedia – Kratos – alienhunter
    Ds: Alex – Konectada

  20. vaya maquina de tio…
    solo hay que poner su nombre en youtube y disfrutar de la vista
    Increible!!

    se me olvidaba….la de ps3 please!!

    Un saludo

  21. Shaun White conocido porpularmente por “el tomate volador”,medallista olimpico, 8 veces medallista de oro de Xgames y condecorado el 18 de febrero con el premio Laureus al mejor deportista extremo del año. Ha cedido su imagen a UBISOFT para hacer el viedojuego de snowboarding del año con unos gráficos y animaciones de la next-gen.En lo que no introduce en un mundo para crear nuestra propia experiencia de juego.
    Versión XBOX 360

  22. ¿Pero que voy a decir yo de este tío ahora? Si ya lo habeis dicho todo!!! Está tocado por el dedito del talento divino. No solo destaca en competiciones Xtreme, sino que también se lleva de calle competiciones más “oficiales” como los Juegos de Invierno

    Versión: PS3

  23. holaaa, bueno solo decir que yo nunca he practicado este deporte, pero seguro que si lo intento al final consigo ser mejor que este monstruo pero necesito practica asi que haber si me toca

    quiero la version de NINTENDO DS

  24. Alucinante, el deporte blanco, el mejor, y disfrutar de un juego para poder hacer todo lo que no se puede hacer en la realidad es lo mejor, y encima con calidad.

    Yo quiero uno para mi Wii.

    Gracias. jejeje

  25. Me gusta mas el surf, kite surf o wind surf,…. pero el snow me sirve para entrenar mientras vuelve el calorcito,…. De lo que he podido ver de este chico Shaun White,… creo que es de lo mejorcito,… ¿Sabeis si en españa se le podria ver en vivo? ¿Donde? Gracias,… yo opto al de PS3

  26. Shaun White conocido como flying tomato”curioso sera que se pone colorado con el frio…no es por su pelo pelirojo,la verdad que es muy bueno y con 22 añitos le queda todavia cuerda,haber que tal

    versión.xbox360

  27. Ha Shaun White lo conocerán en su casa porque lo que soy yo es la primera vez que oigo hablar de este gacho, sera que no practico Snowboard, me da frío y pereza. Yo soy mas de practicar este tipo de deportes de riesgo desde el sofá en mi consola.

    Version ps3

  28. Shaun pasó su años de formación hípica de nieve Cumbre and Bear Mountain, Big Bear, en una pequeña estación de esquí se encuentra en la BALLE las Montañas de San Bernardino de California del Sur. Hoy en día, sus patrocinadores incluyen Burton Snowboards, así como Oakley, Birdhouse Patinetas, Park City Resort, Target, Red Bull, Adio, y HP; White también tiene su propio carácter en los juegos de Shaun Palmer Pro Snowboarder y Amped 2. Incluye todos los X Games de invierno a través de concursos de 2008, su medalla está en contar con 14 (9 de oro, 3 plata, 2 bronce), incluyendo los cuatro primeros-turba ganador por un atleta masculino en una disciplina, el snowboard slopestyle. Blanco de la búsqueda de una turba de cinco de oro en 2007, fue estropeado por Andreas Wiig (oro) y Jussi Oksanen (Silver), con Blanca teniendo el bronce. En la celebración del 2008 X Juegos de Invierno, Blanco se erige como uno de los dos únicos atletas que han ganado una de las principales siete medallas de oro en el total de sus Invierno X competitiva historia.

    Versión XBOX 360

  29. Shaun White es una máquina y el deporte de RIESGO del Snowboard es una pasada. Pero pongo lo de riesgo en mayúsculas porque a la segunda vez que lo practiqué entusiasmado con el rollete me jodí definitivamente el tobillo derecho.
    Aún así, mola.

    Versión WII

  30. Es el juego ideal para los que como yo, no tienen un duro y no pueden practicar el deporte en vivo y en directo. En fin, al menos en el juego cuando me pego la gran leche no me hago pupita, o al menos eso creo…no? espero poder deciroslo.
    Para Nintendo DS

  31. Nunca he practicado snowboard, pero con este juego y gracias a la wii espero hacerlo pronto.

    Los gráficos de este juego son espectaculares, espero disfrutarlos pronto.

    Lo quiero en versión WII

  32. Rodrigo, Victor Manuel, Raul Muñoz y YOLANDA. Para entrar en el concurso tenéis que darnos alguna información de Shaun White. Son las normas.

  33. me gusta mucho el snowboard y asi puedo praticarlo en casa antes de que empiece la temporada, el juego es buenisimo

    version wii

  34. Aunque muchos lo desconozcan, Shaun White es intimo amigo de Tony Hawk, el mejor skater del mundo. Ademas, aunque el hace snowboarding, dicen que el skate no se le da nada mal.

    Version XBOX 360!

  35. La historia de White empieza desde muy joven. Nacido en el seno una familia humilde de los suburbios de San Diego, solía pasar los fines de semana en la estación Big Bear Mountain esquiando. Tras superar dos operaciones para reparar una malformación congénita en su corazón, a los cinco años ya era más rápido que sus padres con los esquíes. Por miedo a algún posible accidente, los padres del pequeño Shaun le colocaron sobre una tabla de snowboard, que es más lenta que unos esquíes. White tan solo tardó un año en volver a bajar más rápido que sus padres.

    lo de este tio es tremendo, menudas piruetas.
    me interesa la version de ps3

  36. Yo no he podido probarlo,pero espero que sea lo más parecido a la ralidad virtual,y pueda disfrutar de adrenalina a tope.

    Plataforma ps3

  37. Si Shaun White comparte el motor de Assasins creed,creo que el éxito está asegurado.Vamos a poder sacarle todo el jugo a la PS3 (calidad gráfica,jugabilidad y vision espacial 3D),que ya hacía falta por cierto.

    Saludos

    PS3

  38. Es increible el contraste entre la nieve y su color de pelo quien diría que puede hacer esas cosas,es el rey de los Xgames con 11 medallas,impresionante.

    Yo opto por el de Wii

  39. Yo diría que es un crack este pelirrojo,se le da tan bien el skate como el snow,todo lo que sean tablas lo borda,solo le falta jugar al empate en el ajedrez

    PS3

  40. Yo creo que este tio nació sin miedo,es increible las piruetas y cabrioladas que hace,me gustaria ver su curriculum de lesiones y fracturas porque debe ser inmenso,pero por lo demás ojalá me pareciera a él.

    (Wii)

  41. Yo más que el tomate volador lo llamaría la zanahoria,porque está delgadisimo…quizá de ahí venga esa capacidad de hacer esas cosas tan raras que hace

  42. El grupo de música preferido de este tio es Led Zepplin. Participó (creo que era el protagonista)en una peli llamada The White Album en el 2004. El de porte que más le gusta ver? alguien lo sabe???? Yo si.
    Tambien se lo que pesa, lo que mide… y otros detalles.
    Pero me los guardo. Jejeje

  43. DICEN DE ÉL QUE TIENE LOS PIES PLANOS Y POR ESO SUS PIES SE ADAPTAN TAN PERFECTAMENTE A LA TABLA,YO PIENSO QUE PODRIA SER UN PATO SI ESTO FUERA CIERTO,JAJAJAJA
    CAMPEON OLIMPICO EN LOS ULTIMOS JUEGOS DE INVIERNO,HA NACIDO PARA EL DEPORTE DE LAS TABLAS

    PS3 PS3 PS3 PS3

  44. BERNIMAN podemos decirte por lo que hemos probado que está de escándalo. Por cierto tienes que dejar un comentario sobre el snowboarder SHAUN WHITE, hasta entonces tú participación no será válida.

  45. Sabíais que Shaun White tiene su propia línea de snowboards de la maraca Burton. Eso me lleva a una pregunta, ¿están estas tablas en el juego?

    Ps3

  46. Hombre! Shaun White es un campeon! Hace tiempo que me dedico al snow y he seguido su trayectoria en este deporte con gran atención. Muchos deportistas de snow board tienen el terreno muy dificil para sobresalir y Shaun está a la altura de grandes como Shaun Palmer y Jake Burton, que lo conocemos todos antes por sus tablas que por él mismo.

    Quisiera optar por la versión XBOX360 del juego

  47. Pues este “crack” nacido en San Diego, solía pasar los fines de semana en la estación Big Bear Mountain esquiando. Y tras superar dos operaciones para reparar una malformación congénita en su corazón, a los cinco años ya era más rápido que sus padres con los esquíes!!!!! Menuda pasada de tio!!!!!!!!!!

    Kerria el juego para la Wii.

    Salu2 y suerte a todos.

  48. PS3: Ricardo – Janlys – Whitewolf17 – David – Falki – Draker – Raul – Jesus Lozano – Victor Manuel – Arisko – marq80 – adri – santianes – zaruki – posoperatorio – Berniman
    Wii: Lourdes – Edup – xxxluis – palotes – Rodrigo – spaulding – fernando – papichulo – romano – amem – Gema – carmen – locoroco
    Xbox 360: Sprunky – Vardas – Ymedia – Kratos – alienhunter – Vacaf3 – manuel – Jose Manuel – Francisco – Xavimator
    Ds: Alex – Konectada

  49. Pues sí que da de sí un personaje, de no saber nada de él la de cosas que estamos comentando!!!
    Verdaderamente tiene que ser un crack ya que ha ganado 13 medallas, 8 de oro 4 de plata y una de bronce, todo un campeón en este deporte.

    Todo sea para que mi hija deje de jugar con mi móvil al snowboard y gane este juego para la Nintendo DS

  50. Shaun White es un snowboarder y skater nacido en California (EEUU) en 1986. Ha ganado varias medallas en los X Games y en 2006 en los JJOO de Invierno de Turín.

    Mi versión preferida es la de Xbox 360.

    Saludos y suerte!

  51. Este deportista es un ejemplo de superación ya que lo han operado dos veces a corazón abierto, por un defecto genético. Aún así, él sigue en la cresta de la ola del snowboarding!

    NDS

  52. La verdad es que este deportista es un crack del snowboarding (aunque también es muy bueno en skate). Aunque lo que más me gusta de este personaje es su apodo: “the flying tomato”, por su pelo pelirrojo.

    Quiero la versión Nds para poder “volar” como Shaun White.

  53. HOLA , LA VERDAD QUE YO NO CONOZCO A ESTE TIO , PERO ME GUSTA MUCHO EL SNOW , NUNCA LO HE PROVADO EN MI PS3 PERO ME GUSTARIA MUCHO.Shaun White, nació el 3 de septiembre de 1986 en California y es un snowboarder y skater profesional. Ha obtenido varias medallas de oro y plata en el X Games y, más recientemente, en los Juegos Olímpicos . Es conocido también como Flying Tomato, “el tomate volador”, por su melena pelirroja y su facilidad para las acrobacias aéreas tanto en el snowboard como en el skateboard. El 18 de febrero fue galardonado con el premio Laureus al mejor deportista extremo del año.

    APUNTAME PARA LA PS3¡

  54. ESTE TIO ES EL MEJOR , TIENE GRAN HABILIDAD TANTO EN EL SNOW COMO EN EL SKATE, LE LLAMAN EL TOMATE VOLADOR POR SU MELENA PELIROJA Y LOS GRANDES SALTOS. SOY UN GRAN FAN SUYO ME ALEGRO DE QUE SE LE RECONOZCA SU GRAN MERITO. NO SE MUCHO MAS DE EL , ESPERO QUE CON ESTO OS SEA SUFICIENTE GRACIAS.

    me gustaria el juego para la ps3.

  55. EN SKATE Y EN EL SNOW SIEMPRE EL MEJOR. HA LOGRADO LLEGAR A LA FAMA CON SU GRAN HABILIDAD SOBRE TODO CON EL SNOW , EL TOMATE VOLADOR ES SU APODO COMO PROFESIONAL , SU VERDADERO NOMBRE ES SHAUN WHITE,. ES MI ÍDOLO¡ PS3¡ PS3¡ PS3¡

  56. Vamos muy bien Ornson y no te preocupes que más difícil es hacer un grabs con la tabla a que toque el concurso.

    De momento los que han dado una respuesta valida sobre el snowboarder Shaun Roger White son:

    PS3: Ricardo – Janlys – Whitewolf17 – David – Falki – Draker- Raul – Jesus Lozano – Victor Manuel – Arisko – Marq80 – Adri -Santianes – Zaruki – Posoperatorio – Berniman – Mendioroz – Musko – Omar

    Wii: Lourdes – Edup – xxxluis – Palotes- Rodrigo- Spaulding- Fernando – Papichulo – Romano – Amem – Gema – Carmen – Locoroco

    Xbox 360: Sprunky – Vardas – Ymedia – Kratos – Alienhunter- VacaF3- Manuel – Jose M – Francisco – Xavimator – Eilex

    Ds: Alex – Konectada – Silvia – Play – Bombó

    Si no estaís será porque vuestra respuesta no se a dado por buena, aunque teneís hasta el domingo 16 para volver a intentarlo.

    Un saludo.

  57. No tengo ni idea de snowboard y tampoco conocía a Shaun White hasta que se anunció el juego hace algunos meses, pero por lo que he visto Shaun White es el Tony Hawk del snow y nació en el mismo año que yo

    Versión para Xbox 360

  58. Su deportista favorito es Tiger Woods y su libro preferido es The Outsiders de S.E. Hinton (se puede comprar en el Fnac).

    Me gustaría que fuera para la NDS.

  59. No conocía a Shaun White pero por lo que veo por google, es toda una leyenda!

    Ya me gustaria ser un triunfador como el.

    PS3

  60. Shaun White es la leche, yo nunca me he considerado una gran fan de este deporte, la verdad sea dicha, pero es que este tío es una máquina… Al principio no le conocía, pero desde que oí que iba a salir este juego me puse a investigar y ya me puedo considerar algo así como una fan ^^

    Plataforma: Wii

  61. Es conocido también como Flying Tomato, “el tomate volador”, por su melena pelirroja y su facilidad para las acrobacias aéreas tanto en el snowboard como en el skateboard.espero k os sirva.
    lo intentare para la nintendo ds

  62. Me gusta la portada del juego, por suerte no se ve la cara de Shaun White porque de ser por estética, no lo vendía ni el Tato. xDDD, pobrete, esque es feo, feo.

  63. Desde la temporada 2002-2003 se ha creado un nuevo tipo de competición, creada por los corredores, denominada TTR (ticket to ride), mucho más abierta en cuanto a participación y posibilidades (cada corredor puede hacer tantas rondas como quiera y son los propios participantes los que eligen al vencedor), abre un nuevo campo de gestión y organización del snowboard marcadamente separado de las asociaciones internacionales, en las que el interés estaba más en el dinero que en la promoción y el buen funcionamiento del snowboard.

  64. A pesar de ser un deporte relativamente joven muchos fabricantes, deportistas, diseñadores y pioneros han contribuido a su desarrollo, sin olvidar por supuesto la influencia de deportes como el surf, el skate y el esquí.

    Xbox360

  65. Oigo el nombre de Shaun White, y en seguida se me viene a la cabeza su apodo, el Flying tomato, el melenas pelirrojo que hace acrobacias. Uno de los mejores deportistas de deportes extremos.
    Nintendo DS

  66. PS3: Ricardo – Janlys – Whitewolf17 – David – Falki – Draker- Raul – Jesus Lozano – Victor Manuel – Arisko – Marq80 – Adri -Santianes – Zaruki – Posoperatorio – Berniman – Mendioroz – Musko – Omar

    Wii: Lourdes – Edup – xxxluis – Palotes- Rodrigo- Spaulding- Fernando – Papichulo – Romano – Amem – Gema – Carmen – Locoroco – Natalia

    Xbox 360: Sprunky – Vardas – Ymedia – Kratos – Alienhunter- VacaF3- Manuel – Jose M – Francisco -Xavimator – Eilex – Brutiko – Selka – Xboxer

    Ds: Alex – Konectada – Silvia – Play – Bombó – Gatxan – misterx – Patricia

  67. La verdad es que el snow es una pasa, el colega este no lo conozco, yo me limito a ir a Sierra Nevada y dar caña. Por supuesto, otra de mis aficiones es la play. Por lo que he podido leer sobre el juego, va a ser una pasada, me recuerda al Skate, ya que tiene una interface muy parecida, va a ser brutal.
    Un saludo a todos.
    PS3-PS3-PS3

  68. Pues investigando he encontrado que su nombre completo es Shaun Roger White, y que nació en el 86, como yo, y es que nuestra generación lo viene petando! Incluso ha salido en la portada de Rolling Stone.
    También he encontrado por ahí que empezó a patinar porque copiaba a su hermano mayor Jesse.

    Ala! Suerte con el concurso y ojala haya muchos mas!

    PS3 por favor!! ^-^

  69. Llevo viendo el concurso unos dias y al final me voy a animar a concursar.

    Shaun White, nació el 3 de septiembre de 1986 en Carlsbad, California.
    Ha obtenido varias medallas de oro y plata en el X Games y recientemente, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín.
    Es conocido como “El tomate volador”,por su melena pelirroja y su facilidad para las acrobacias aéreas tanto en el snowboard como en el skateboard.
    El 18 de febrero de 2008 fue galardonado con el premio Laureus al mejor deportista extremo del año.

    Ps3.
    La suerte esta echada amigos….

  70. Pues yo practique snowboard durante 3 años(ahora no es que lo haya dejado,es que la montaña esta muy lejos),y cuando yo le daba acababa de conseguir el zanahorio este que burton en su linea de botas de snowboard de gama alta que un modelo llevara su nombre,y cabe reseñar que por aquellas fechas eran las unicas botas de snow de burton que eran promodel(que tuvieran el nombre propio de uno de sus esponsorizados),osea,que el tio siendo un moco ya estaba muy considerado…

    Otro dato curioso es que siempre ha fomentado entre los jovenes que lo tienen como modelo(no es que el tio tenga 30 años,pero esto lo hace desde muy joven) el uso del casco y la seguridad,asi como el uso de su caracteristico pañuelo porque tiene la piel regular,ya que muchos otros pros de este deporte fomentan actitudes de chuleria al mas puro estilo mtv…

    Y para terminar existe por ahi un video cuyo nombre no recuerdo en el que sale hablando tony hawk de el y de como lo vio cuando era aun muy pequeño en un torneo y decidio apadrinarlo,acto seguido viendoseles patinando en rampa a los dos y no veas como vuela el zanahorio….

    Para un pelirrojo grimoso al que lo operaron a corazon abierto con 5 años no esta nada mal….

    Pos eso,que suerte a todos y yo lo quiero de ps3!!

  71. Este deporte ha crecido tanto a partir de los años 1990, debido en parte a su espectacularidad y en parte a que es más sencillo que el esquí a la hora de aprenderlo. Es emocionante, fresco y bonito, seas un piruetas como Shaun o no.

    XBOX!

  72. Para el sorteo se os asigna el siguiente número
    PS3: 1.Ricardo – 2.Janlys – 3.Whitewolf17 – 4.David – 5.Falki – 6.Draker- 7.Raul – 8.Jesus 9.Lozano – 10.Victor Manuel – 11.Arisko – 12.Marq80 – 13.Adri – 14.Santianes – 15.Zaruki – 16.Posoperatorio – 17.Berniman – 18.Mendioroz – 19.Musko – 20.Omar – 21.Eiki – 22.Alejandro – 23.sadgas

    Wii: 1.Lourdes – 2.Edup – 3.xxxluis – 4.Palotes- 5.Rodrigo- 6.Spaulding- 7.Fernando – 8.Papichulo – 9.Romano – 10.Amem – 11.Gema – 12.Carmen – 13.Locoroco – 14.Natalia

    Xbox 360: 1.Sprunky – 2.Vardas – 3.Ymedia – 4.Kratos – 5.Alienhunter- 6.VacaF3- 7.Manuel – 8.Jose M – 9.Francisco – 10.Xavimator – 11.Eilex – 12.Brutiko – 13.Selka – 14.Xboxer – 15.Ellen

    Ds: 1.Alex – 2.Konectada – 3.Silvia – 4.Play – 5.Bombó – 6.Gatxan – 7.misterx – 8.Patricia

  73. GANADORES:

    DS – 3.Silvia
    Wii – 9.Romano
    Xbox 360 – 11.Eilex
    PS3 – 3.Whitewolf17

    Enhorabuena a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con ellos, y gracias al resto por participar. Os animamos a probar suerte en nuestro próximo sorteo.

  74. Va directo el juego este, nada mas empezar ya estas dandole caña xD, cuesta un poco acostumbrarse a los controles pero en unas horas creo que me adaptare, y encima con lo que me encantan los trofeos aqui tengo para artarme, lo que me a sorprendido de este juego es su libertad y su extension de montaña, segun e leido son mas de 14 kilometros cuadrados, los graficos si que podrian ser mejorables, pero el juego te da esa sensacion de frio (lo que me faltaba por estas fechas) que muy pocos en esta clase de ambientes lo consiguen.

    Cuando me han traido el juego me esperaba una funda y el blu-ray dentro, que es lo que hacen en muchos sorteos ya que son promociones de las compañias, pero este venia con su caja original, su manual y todo perfecto, vamos como si lo hubiesen sacado de la tienda.

    Por ultimo quiero que todos los que decian que estos concursos son un timo y una mentira tienen mi palabra de que son reales y de toda confianza.

    GRACIAS DESCONSOLADOS

  75. Hola whitewolf17 del tema de la caja original depende de la distribuidora. En este caso Ubisoft nos ha enviado juegos originales, pero otros envían promos.

    En cuanto a los concursos los hacemos por sorteo y ya nos gustaría que os tocasen a todos, pero claro, no puede ser. Por cierto un secretillo. El viernes empezaremos uno de GH con sorpresa. Estad atentos

  76. Hace poco que practico Snow y este hombre ya es mi ïdolo, además reivindico protagonismo para este tipo de deportistas que se lo curran sin tener la tracendencia de los futbolistas.
    por otro lado como tengo mono de Snow y tengo la Wii Board en casa muerta de risa espero que me toque el juego para la Wii.
    un Olé para los de Ubisoft, GRACIAS.

  77. Gracias Patricia por participar y nos alegra mucho que también seas una rider. Lo único que el sorteo finalizo el domingo pasado a las 00:00. Aun así te invitamos a que participes en el corcurso actual de 007.

    Un saludo.

  78. “Bueno supongo que habrá algún día que pararemos…je,je..

    Por cierto tienes guitarra ??”

    Joder es que sois la caña xD
    La respuesta, no, no tento

  79. A mí también me ha llegado ya. A ver cuando lo puedo probar un rato y os cuento.

    Me encanta que organicéis tantos concursos 🙂 Y por cierto, yo tengo guitarra, pero de Rock Band. Sirve? Jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *