Sorteamos 10 unidades de Spiderman El Reino de las Sombras

Gracias a Activision inicamos en Desconsolados un nuevo concurso. En concreto sorteamos 10 promos del videojuego Spiderman El Reino de las Sombras, de las que 5 son para Xbox 360 y las otras cinco para Playstation 3. Para conseguirlas tan sólo tenéis que enviarnos un email a desconsolados@gmail.com con el asunto SORTEO SPIDERMAN incluyendo vuestros datos personales, además tendréis que decirnos porqué creéis que os merecéis el juego. Recordad incluir en el email qué versión del videojuego preferís.

En esta nueva entrega de Spiderman, los jugadores tendrán que enfrentarse a la invasión de los simbiontes alienígenas en una batalla colosal en la Gran Manzana, que amenaza con eliminar a la raza humana.La historia sumerge al jugador en una ciudad de Nueva York devastada por una despiadada invasión de simbiontes, contra la que tendrá que luchar nuestro héroe vestido con su clásico traje rojo o con su formidable traje negro. Los jugadores podrán aliarse o enfrentarse a un inmenso elenco de superhéroes y supervillanos de Marvel. Además, podrán pactar sus alianzas mientras deciden qué misiones salvarán a la humanidad.

El concurso finalizará el próximo día 9 de noviembre a las 12 de la noche. Los ganadores serán publicados en los comentarios de esta noticia.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. gracias por avisarnos whitewolf17, que sin querer habiamos puesto una errata. ya esta arreglado, y que tengais mucha suerte todos los participantes

  2. Y los que se llevan las promos son:

    XBOX 360
    Gema Capdevila
    Isabel Rius
    Gustavo Moran
    Ceferino Rubio
    Eduardo Quintana

    PS3
    David Ramirez
    Luis Miguel Calzada
    Alejandro Gavilan
    Hugo Bermudez
    Matias Fragale

    Gracias a todos por participar y enhorabuena a los afortunados. En breve os enviamos un mail a los ganadores.

  3. Anda, si he ganado una copia para Xbox 360. Muchas gracias a Desconsolados y a todo su equipo y ya me voy comprado el dizfraz de Spiderman para incrementar la inmersión en el juego.

    Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *