Campeonato de Mirror’s Edge

Como ya sabréis, estamos repartiendo códigos para desbloquear el modo contrarreloj de la demo de Mirror’s Edge. Pues bien, además de regalar estas claves, vamos a organizar un campeonato en el nivel “El Filo”. El ganador se llevará la bandolera que lleva Faith en el juego, una camiseta de Mirror’s Edge y un libro de ilustraciones de Dead Space. Para participar todo lo que tenéis que hacer es mandar una fotografía a desconsolados@gmail.com con vuetro mejor tiempo en ese nivel. Tenéis de plazo hasta el 9 de noviembre. Aquí os dejamos una imagen de muestra del récord de nuestro colaborador Snake27. Tranquilos que no tenéis que superar ese tiempo:

Tras el salto tenéis una fotografía del lote de premios.

GANADOR: RAUL ESCARTÍN se lleva el pack al obtener el mejor tiempo. ENHORABUENA

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Hmm, esta dificil alcanzar a snake 27, mi record anda por los 46:50 con un par de errores, aun asi no creo que consiga bajar más de un segundo, mi concentracion tiene límites, gracias de nuevo por el código gente.

    P.D: Soy Rauru-sama a todo esto en PSN, nos vemos.

  2. tranquilos que no hace falta mejorar mi marca. tan solo la puse para que vierais como queriamos las fotos. aqui os dejo un consejo: corred contra los mejores tiempos, e intentad hacer sus mismos movimientos y seguir sus rutas. asi es como consegui este tiempo, y mi nuevo record: 45.82

  3. Realmente ese tiempo es bastante mejorable, prueba de ello es que el mejor me saque 3 segundos, incluso estuve apunto de mejorar ese tiempo en un segundo, pero fallé en el último salto, hay gente que no comprende que pasar por delante de uno bloquea su visión sigh…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *